Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Cristina Peña follando en la película «Gitano»

Pocos recuerdan que entre el elenco de estudiantes y profesores de la mítica serie «Compañeros» se escondía la actriz Candela Peña. La popular serie de adolescentes de 1998 no solo nos trajo pósters de chicas adolescentes vendidos por la revista Super Pop como lo fue Eva Santolaria, también había mujeres de armas tomar como Candela, una maestra joven y alejada de la postadolescencia. Pronto su melena morena enamoró al gran público, pero fueron sus abultados pechos los que hicieron que millones de chavales de instituto dirigieran su mirada a sus impresionantes escotes. A día de hoy la de pajas que cayeron con las tetas de Cristina todavía no se pueden cuantificar.

loading video

Pásate por nuestro foro de famosas follando para descubrir otras actrices de la televisión española: TVE, Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta…

A partir de haber conseguido cierto renombre gracias a las varias temporadas donde participó en la serie «Compañeros» la actriz granadina pudo trabajar más adelante en otras producciones como de presentadora en El Intermedio o de actriz en Los Misterios de Laura o Siete Vidas, siendo su papel más destacado el de la película Gitano (2000) donde Cristina folla a cuerpo completo.


Más porno relacionado