in

Cynthia Martínez, la concursante de «Secret Story» que se desnudó siendo Miss Barcelona 2007

Ahora que está a punto de finalizar el reality «Secret Story» vamos a bucear sin bombona de oxígeno por el decadente universo de Mediaset para sacar del fondo de la basura a los últimos cuerpos femeninos que nos faltaban por publicar. Cynthia Martínez puede que sea uno de los rostros más desconocidos de este concurso con un montón de famosillos encerrados en una casa, pero lo que es innegable es que esta barcelonesa de 34 años, conocida por un supuesto affair con el torero José Antonio Canales Rivera (la típica busca fortunas que genera infidelidades) posee uno de los mejores físicos de esta edición. Terriblemente atractiva y con un cuerpo fitness que quita el hipo, incluso por encima del de Sandra Pica.

No en vano, la participante de ‘Secret Story’ logró ser la representante de la ciudad de Barcelona en el certamen Miss España 2007 y aunque no se hizo con la corona de la reina, le valió para ser modelo de pasarela durante gran parte de su vida profesional. Un oficio que ha sabido compaginar con apariciones esporádicas televisivas en programas como «Sálvame», «Socialité», el microcosmos frívolo de los viceversos (Mujeres y Hombres y Viceversa) e incluso siendo colaboradora en ‘El show de Flo’, un programa de humor diseñado para Florentino Fernández.

Pero donde realmente Cynthia Martínez dejó marcadas sus uñas femeninas y expuso su valía anatómica, más que en el certamen de belleza de las misses, fue presentando de madrugada un Call TV llamado «Juega Con El 8» en el que nos iba enseñando sus pechos en amplios escotes de vértigo y canalillos infinitos en horas intempestivas, de madrugada. Allí fue donde dio a conocer ese par de tetas turgentes y voluptuosos que no para de mostrar por su cuenta de Instagram. Sin olvidarnos de que fue uno de los últimos cuerpos exhibidos desnudos en la difunta revista Interviu.