Search
Generic filters

Las fotos más sexys de Denisse Peña en Instagram, la niña de ‘El Internado’

La niña llamada Evelyn de la popular serie de Antena 3 ‘El Internado‘, la actriz española Denisse Peña, se nos ha hecho mayor y ha cumplido 18 años. Ya sabemos que ocurre con las jovencitas recién llegada la mayoría de edad, que toda esa sexualidad taponada sale disparada como los perdigones de una escopeta en las 3000 Viviendas; a toda hostia. Y así sucedió para Denisse, de un día para otro su Instagram (@denisse_pmolina) se convirtió en una oda al narcisismo corporal y belleza femenina. Quien hubiera dicho que esa chiquilla que tenía 7 años cuando comenzó su papel en el colegio de la serie ‘El Internado’ se iba a convertir en una tía buena a la altura de otras actrices del reparto como Marta Hazas o Marta Torne.

Un increíble cambio físico con el que ha engatusado a más de 110.00 seguidores de la red social y le ha permitido convertirse en una It girl e influencer de altura, tanto como para tener la posibilidad de ser una famosa desnuda en un futuro no demasiado lejano (con ese cuerpo las revistas eróticas se la deben rifar).

Muchos advierten que su perfil social se está convirtiendo en un clon a las divas Kardashian por sus selfies provocativos, sus poses eróticas y su cuerpo trabajado para excitar, aunque según ella dice sigue centrada en su trabajo y su deseo es seguir en el mundo de la interpretación. De hecho, esta millennial nacida en el 1999 también ha interpretado pequeños papeles en la serie de sobremesa Servir y Proteger y en la fallida iFamily con Antonio Resines.


Más porno relacionado