in

Elena Anaya follando desde la película «Lucía y el Sexo» (2001)

Si tuviéramos que poner una por una todas las películas donde Elena Anaya salga follando necesitaríamos horas de trabajo para repasar íntegramente la filmografía de la actriz española. Y es que Elena y el sexo van irremediablemente pegados, una unión que le ha brindado muchos éxitos desde que en «Lucía y el Sexo» (2001) (protagonizada por Paz Vega) se luciera con su papel de niñera ninfómana que se masturbaba y se follaba al actor Tristán Ulloa. Una película de Julio Medem altamente erótica, con tórridas escenas de cama que rozaban lo pornográfico, mostrando su look de «femme fatale» junto al lado más siniestro y depravado del sexo.

«Lucía y el Sexo» (2001)

«Habitación En Roma» (2010)

Increíbles sus tórrida escena de cama y apariciones sexuales lésbicas en esta película de Julio Medem. En ella se narran las vivencias entre dos lesbianas, Elena y la rusa Natasha Yarovenko. Esta vez en un tono más suave que algunas de sus obras predecesoras, solo desnudos artísticos y escenas lésbicas no explícitas donde la sensualidad toma el protagonismo así como el compromiso hacia el amor en la pareja protagonista.

«La Piel que Habito» (2011)

La obra maestra de Almodóvar «La Piel que Habito», donde como no, Elena Anaya tenía que volver a desnudarse en compañía de Antonio Banderas para interpretar a una mujer maltratada y violada de la forma más cruel imaginable. Está claro que Elena debe ser una actriz que de algo más que su físico desnudo y teniendo sexo en las películas, porque tiene el premio Goya a la mejor actriz.

«Lejos Del Mar» (2015)

«Swung» (2015)

«Jett» (2019)

«Los Aires Difíciles» (2006)

«Savage Grace» (2007)

«El Invierno De Las Anjanas» (2000)

«Alatriste» (2006)

«África» (1997)

En la actualidad tiene 41 años y ha tenido una hija recientemente. Nos ha dejado escenas eróticas para el recuerdo del cine español, y lo mejor de todo es que sigue manteniendo el mismo espíritu con el que nos ha regalado escenas memorables de sexo.

Las mejores fotos de Elena Anaya desnuda: