mascota web

Elena Anaya follando desde Lucía y el Sexo

Si tuviéramos que poner uno por uno todos los vídeos donde Elena Anaya salga follando necesitaríamos horas de trabajo para repasar toda la filmografía de la actriz española. Porque estoy seguro que en cada una de sus muchas películas donde ha intervenido ha protagonizado una tórrida escena de cama. Elena Anaya y el sexo van irremediablemente unidos, una unión que le ha brindado muchos éxitos desde ‘Lucía y el Sexo‘ (protagonizada por Paz vega), con el que se lució con una escena altamente erótica en la que se masturbaba y follaba siendo una morbosa niñera y excitaba a Tristán Ulloa. A nivel personal creo que esa escena en particular está posiblemente rozando lo pornográfico mostrando el lado más siniestro y depravado del sexo.

Otra película suya para enmarcar por las apariciones sexuales que hace Elena Anaya es ‘Habitación en Roma‘ de Julio Medem. En ella se narran las vivencias entre dos lesbianas, siendo ella la española liada con la rusa Natasha Yarovenko siendo cada una de ellas famosas follando de sus respectivos países. Esta vez en un tono más suave que algunas de sus predecesoras, solo desnudos artísticos y escenas lésbicas no explícitas donde la sensualidad toma el protagonismo así como el compromiso hacia el amor en la pareja protagonista.

Mención aparte la supuesta obra maestra de Almodóvar ‘La piel que habito‘, donde como no, Elena Anaya tenía que volver a desnudarse en compañía de Antonio Banderas para interpretar a una mujer maltratada y violada de la forma más cruel imaginable. Siempre ha lucido ese look de femme fatale, pero esta vez tenía que adoptar un registro más de víctima. En ella lucía una máscara al haber sufrido quemaduras en todo su cuerpo.

Está claro que Elena Anaya debe ser una actriz que de algo más que su físico desnudo y teniendo sexo en las películas, porque tiene el premio Goya a la mejor actriz por la película ‘La piel que habito’. En la actualidad tiene 41 años y ha tenido una hija recientemente. Nos ha dejado escenas eróticas para el recuerdo del cine español y lo mejor de todo es que sigue teniendo el mismo espíritu con el que ha podido dejarnos escenas memorables de sexo.

Su popularidad llegó al otro lado del charco gracias a películas como ‘Van Helsing‘ en 2004 siendo una de las tres sexys novias del Conde Drácula. Según cuenta la misma Elena Anaya rodar un plano junto a Hugh Jackman no tiene precio. También rodó junto al popular actor Bryan Cranston en la película ‘Infiltrados‘, pero su film más popular a nivel internacional hasta el momento fue Wonder Woman, donde hace de la malísima Dra. Poison entregada al servicio de los Nazis y llegando a ensombrecer la actuación de Gal Gadot.