in

Elena de Frutos, la morbosa actriz jovencita de «Compañeros» y «Mentiras y Gordas» (2009)

La trayectoria profesional de Elena de Frutos tiene un largo recorrido por la televisión española: más de 15 series con personajes fijos. Sin embargo, a la actriz madrileña la conocemos principalmente por sus apariciones en la mítica serie «Compañeros» (Antena 3) y su papel en la película erótica de adolescentes «Mentiras y Gordas» (2009). Todos recordamos con cariño su papel de Cristina Argüeso en el colegio Azcona, una chica rebelde que compaginaba muy bien con la actriz Eva Santolaria. Su brillante actuación la catapultó a la fama como una chica majísima con altas probabilidades para protagonizar algo erótico.

Y así fue, unos pocos años después, antes de que fuera ‘La Noe» en ‘Aída’, el director David Menkes la contrató para formar parte del morboso elenco de la película «Mentiras y Gordas», posiblemente el filme de cine español con más polvos juveniles filmados, muy por encima de cualquier tórrida producción de Julio Medem. La película recaudó más de cuatro millones de euros, convirtiéndose en un éxito entre los adolescentes que conformaban la generación del cambio de siglo.

Las razones saltan a la vista. Una explícita escena de sexo donde Elena de Frutos participaba en un fogoso trío junto a Mario Casas y Yon González. Un tórrido encuentro donde se desnuda completamente frente al equipo de rodaje, no dejando sitio para la imaginación, y se pone a follar de forma desinhibida, cual perra en celo, con ambos actores españoles.