Search
Generic filters

Las tórridas escenas de cama de Elena Rivera en Cuéntame

Ahora que Elena Rivera estrena en Telecinco la serie ‘La verdad‘ junto a Lydia Bosch (en su momento publicaremos material de esta legendaria milf española), aprovecho para hacer un resumen de todas las escenas sexuales que ha tenido esta atractiva y carismática actriz española. La que interpreta el papel de Karina (nuera de en la ficción de Ana Duato) en ‘Cuéntame cómo pasó‘ de TVE es bien popular desde chiquitita. A medida que ha ido creciendo nos hemos dado cuenta del potencial que posee su físico para tórridas escenas de cama y desnudos para subir audiencia. Por ello en la susodicha serie y por exigencias del rodaje ya se ha podido ver a Elena Rivera follando en alguna que otra toma. No hace falta más para incluirla en nuestra vitrina de famosas follando de JaqueMateAteos.

Las tetas de Elena Rivera

Fruto de un affair con su eterno amor Carlitos (Ricardo Gómez) en la serie de ficción, las tetas de Elena Rivera se pudieron ver después de que ambos practicaran sexo sobre la mesa del salón. Sorprende ver como tiene unos preciosos pezones rosados muy en la línea de chicas jóvenes y puras. Además cuando Karina se desnuda siempre lo hace de forma muy sensual, desvestidos casi artísticos y muy sugerentes.

Su mítica interpretación en ‘Tu cara me Suena‘ imitando a Miley Cyrus dejó a todos patidifusos de lo bien que lo hizo. Hay que decir que Elena Rivera no solo vale para verla practicar sexo en un capítulo televisivo, es mucho más que un cuerpo bonito. Sus dotes de cantante y su faceta artística le vienen desde bien pequeña habiendo participado y ganado el concurso de ‘Se busca una Estrella‘.


Más porno relacionado