in

Las tórridas escenas de cama de Elena Rivera, la novia de Carlitos de «Cuéntame»

Desde que se abandonó la serie «Cuéntame como Pasó» de TVE, Elena Rivera no ha parado de trabajar en la ficción nacional. La querida novia de Carlitos (Ricardo Gómez) se ha consolidado como una de las mejores actrices españolas y ha pasado con gracia por populares series como «La Verdad», «Inés del Alma Mía» y «Alba». A sus 29 años ha acumulado la experiencia necesaria para consagrarse en la pequeña pantalla y ha pasado de papeles secundarios a ser la indiscutible protagonista. Con esa cara de diosa zaragozana no nos extraña. ¡Menudo bellezón!

Muchos la recordaréis de la televisión cuando, con tan solo 6 años, cantaba sobre los escenarios de talents shows y programas musicales como «Menudas Estrellas» o «Noche de estrellas». Pero esa es otra historia. Quien iba a decir que aquella adorable niña se iba a transformar en una jovencita con las hormonas revolucionadas y una cara tan bonita que lleva a la locura.

Años más tarde, la guapísima y joven zaragozana (Zaragoza, 1992) nos enamoró con el poder hipnótico de su rostro cuando interpretaba el papel de Karina (nuera de en la ficción de Ana Duato). Podemos afirmar sin duda que es de las actrices más bellas de la actualidad, así como de las más carismáticas. Y ya lo era desde que trabajaba en los primeros capítulos, siendo todavía una adolescente.

Las tetas de Elena Rivera en «Cuéntame»

Por unos instantes pudimos ver las tetas de Elena Rivera en una secuencia fugaz de la serie «Cuéntame». Fue durante un breve romance con su eterno amor en la ficción, Carlitos, el momento en el que se pudieron ver. En concreto, un instante donde practicaron sexo sobre la mesa del salón. Sorprende ver como tiene unos preciosos pezones rosados y unos senos sin mácula. Además, cuando se desnuda siempre lo hacía de forma muy sensual, algo que se agradece.

«Inés del Alma Mía»

Las fotos más eróticas de Elena Rivera: