in

Esther Acebo desnuda en «La Casa de Papel»

La serie de Netflix «La Casa de Papel» es una auténtica cantera de actrices jóvenes con un talento hasta el momento escondido. Sin ir más lejos, entre su elenco femenino hay una chica que nos tiene locos con su mirada inocente. Se trata de Esther Acebo, la nueva estrella de televisión nacida en el albor de este fenómeno mundial que interpreta al personaje de Mónica Gaztanbide, alias Estocolmo. Esta actriz de cine y teatro había pasado desapercibida porque trabajaba haciendo reportajes en un canal privado español de televisión, «Non Stop People» de Movistar TV. Ha sido gracias a la serie de antena 3 «La Casa de Papel» la razón por la que hemos podido ver su increíble atractivo, fundamentado en esos preciosos cabello rubios con rizos.

Su personaje se ha ganado el corazón de todos los espectadores en tiempo récord, desatando la locura a nivel internacional, y convirtiéndose en uno de los personajes de la pequeña pantalla más queridos por el público. Eso sí, de su vida privada se conoce muy poco. Es madrileña y está licenciada en las Ciencias de la Educación Física y el deporte.

Por otra parte, la serie tiene una magnífica trama y está plagada de escenas picantes donde las chicas tienen que mostrar partes de su anatomía (el viejo truco de subir audiencia a base de despelotes). Entre sus artistas también se encuentra Úrsula Corberó, haciendo un papel de mujer bisexual agresiva que va acosando en los baños tanto a hombres como mujeres.

Las capturas donde se puede ver a Esther Acebo desnuda con las tetas fuera es justo en el momento donde un secuestrador mantiene relaciones sexuales en la cámara blindada de la Casa de la Moneda y Timbre. Y es que ella es una rehén en la serie de ficción de Atresmedia, que como hemos dicho está plagada de desnudos integrales.