in

Los desnudos de Isabel Pintor, la pelirroja de «Agitación + IVA»

Creo que puedo decir sin riesgo a equivocarme que las actrices del mítico programa de humor de Telecinco «Agitación + IVA» fueron en su momento sex symbols de la televisión sin la necesidad de enseñar apenas chicha. Nosotros ya publicamos material erótico inédito de Miriam Benoit, aquella morenaza de morritos juguetones que encendió a los telespectadores de la década del 2010. Ahora le toca el turno a Isabel Pintor, quizá la actriz más sexual de la parrilla televisiva de aquella época porque aparte de poseer un cuerpo de escándalo, era una sensual pelirroja muy al estilo de nuestra querida Cristina Castaño.

Desde aquel primer instante que vimos un sketch de la rojiza actriz los españoles ya queríamos ver desnuda a Isabel Pintor. Por desgracia sus desnudos venían con cuentagotas y lo más picante que tiene en series de ficción son vestidos, escotes y tops que marcaban sus imponentes tetas. Por suerte, buscando en su extensa filmografía (es muy dada al teatro) la actriz madrileña ha dejado 2 secuencias de desnudos explícitos («El Comisario» y «El Burlador de Sevilla»), aunque eso si de muy mala calidad visual al tratarse de una obra de teatro y un vídeo grabado en plan amateur.

La escena sexual de Isabel Pintor en «El Comisario»

En su breve papel en la serie «El Comisario» realiza una tórrida escena de cama completamente desnuda en la que sus pechos están a la vista y cabalga a lomos de un hombre.