in

Itziar Ituño: las escenas sexuales de la actriz vasca en «La Casa de Papel»

Itziar Ituño, a pesar de haber hecho varios desnudos en sus interpretaciones y ser un rostro popular de la cadena de televisión ETB, había pasado sin pena ni gloria por el panorama artístico nacional. Al menos hasta su recién y polémica actuación en la serie de Antena 3 «La Casa de Papel». La actriz vasca, que interpreta a Raquel Murillo (la comisaria) ha salido a la palestra por sus atrevidos comentarios en relación con los presos etarras. Al parecer, Itziar es una activista proetarra que simpatiza con Bildu y no se corta un pelo a la hora de mostrar su opinión. Hasta hizo acto de presencia en el homenaje de Arnaldo Otegi.

Sea como sea, ahora que se ha hecho un poco famosa, aprovechamos y la sacamos en bolas como a nosotros nos gusta. Las capturas no pertenecen a sus trabajos más recientes, tampoco son sacados del culebrón vasco «Goenkale» —donde se pasó años haciendo de Nekane Beitia—, sino a una película olvidada por lo mala que era llamada «El Final de una Noche» (2003). En el film se puede ver a una Itziar Ituño desnuda tanto en la ducha como en una escena sexual de cama. Eso si, son imágenes fugaces y apenas se ve nada de su mullido cuerpo, porque por lo poco que hemos visto tiene el culo caído y fofo.

Sexo en «La Casa de Papel» (Antena 3)

Hay que decir que debido a las inclinaciones políticas de la actriz, «La Casa de Papel» sufrió un boicot que por fortuna no tuvo mucha repercusión. Y decimos por suerte gracias al filón que está siendo la serie de Atresmedia para sacar actrices en pelotas. Poco a poco vamos sumando desnudos de las artistas protagonistas que salen en la susodicha serie de ficción. Primero vimos a Esther Acebo, la rubia modosita con apariencia de ricitos de oro y ahora esta vasca con muy mala leche.

El Final de una Noche (2003)

«El Cazador de Dragones» (2012)

Fotos de Itziar Ituño desnuda: