Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Lisi Linder, la sexual rusa de Mar de plástico

Dicen que las vascas no son muy de follar. Que tienen a dos velas a sus maridos y que echarse novia por esas tierras se complica hasta límites insospechados. Supongo que esto mismo debieron pensar los directivos del canal de televisión ETB cuando emitieron la pasional escena de sexo de Lisi Linder en la serie «La víctima número 8». Una tórrida secuencia donde la rubia con cara de golfa sucia (para que lo vamos a negar) se deja llevar por las bajas pasiones. Para quien no conozca a a esta actriz gaditana decir que fue una de las actrices que descubrimos gracias al éxito de «Mar de Plástico». Allí interpretaba a Agneska, una rusa que se terminaba follando con multitud de amantes.

loading video

En JaqueMateAteos tenemos a toda clase de famosas follando procedentes de la Tv.

Fue en esta serie de Antena 3 (también aparece Belén López) donde también pudimos ver a Lisi totalmente desnuda, pero además con un instinto sexual multiplicado por 10. En total fueron 3 actos sexuales cargados de una intensidad que roza lo violento. Hasta su cara denotaba la lujuria del encuentro, abriendo la boca y aparentando un vicio más que evidente.

Unos sugerentes primeros planos de los pechos de Lisi Linder mezclados con un buen culo fueron los elementos sexuales de buena parte de las temporadas. El éxito vendría solo.


Más porno relacionado