Search
Generic filters

Lorena Durán, la española curvy de las pasarelas

Desde que la española Lorena Durán pasó a engrosar el catálogo de modelos de Victoria’s Secret su Instagram se elevó a casi 100.000 seguidores. Esta modelo «Plus Size» o modelo curvy —eufemismos en esta época de lo políticamente correcto usados para catalogar a una mujer gorda en el sector de la moda— se aleja de los patrones de belleza normativos que hasta ahora habían reinado los desfiles de lencería femenina. Con tan solo 25 años ha hecho historia en el mundo rompiendo los cánones de belleza establecidos y ahora esta sevillana luce orgullosa su figura en los desfiles más importantes del mundo. De esta forma si su cuerpo redondo y con grasa no es óbice en las pasarelas tampoco para incluirla en nuestra categoría de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

De esta forma la sevillana se suma a otras muchas mujeres que abrazan la curva femenina sin pasarse de la raya (tampoco hay que irse al extremo de las chicas BBW) y son parte de importantes firmas, como el caso de Lidia Santos, la superviviente curvy.

Lo curioso de este asunto es que Lorena pasó a ensanchar su figura por culpa de una enfermedad que alteraba su perfil hormonal, una trágica historia que por poco hizo que abandonara el mundo del modelaje. Por suerte no fue así y ahora es imagen de numerosas marcas comerciales como Mango o L’Oréal París.

A continuación las fotos más sexys de Lorena Durán y algunas hasta estando desnuda con muy poca ropa (hay transparencias de pezones y tangas demasiado atrevidos).


Más porno relacionado