Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Lidia Santos, la instagramer curvy de Supervivientes 2019

Otro año más donde un desfile de famosas españolas semidesvestidas y de segunda fila viaja hasta una isla perdida en Honduras para protagonizar el esperpéntico reality show de «Supervivientes». Esta vez el programa de Mediaset lo está petando llenando el programa con mujeres de la tercera edad (Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja o las hermanas Salazar —anteriormente conocidas como «Azúcar Moreno»). Al menos esta edición de Supervivientes 2019 está marcada por la instagramer curvy Lidia Santos, una mujer con curvas abruptas y un cuerpo que al desnudo se escapa de los cánones de belleza normativa.

Tenemos que recordar que en JaqueMateAteos ya tenemos a muchas de las actuales concursantes desnudas del reality de Jorge Javier, véase la extronista Violeta Mangriñán, la ex de Carlos Lozano (el cual también está participando) Mónica Hoyos o incluso la despampanante presentadora Lara Álvarez.

Lidia es una de esas modelos ‘no convencionales’ de tallas grandes anteriormente conocidas como jamonas o gordibuenas. Una malaqueña de 27 años cuya fama le precede hasta el punto de que llegó a ganar en 2011 el certamen de Miss Málaga. Nosotros solo podemos confirmar que más que ser una modelo curvy posee un cuerpazo en su peso justo.

La influencer Lidia Santos tiene su principal escaparate en Instagram, red social que le sirve de trampolín para darse a conocer internacionalmente. Aunque ciertamente no le hace falta promocionarse porque es ha formado parte de spots publicitarios de marcas famosas como Agatha Ruiz de la Prada o El Corte Inglés.

Cada uno de los 22.000 seguidores de Lidia se mueren por verla posar en sus numerosas sesiones de fotografías eróticas donde luce sus michelines vistiendo sugerentes bikinis y diversa lencería. Imágenes a pie de playa y fotos personales muy sexys hechas por ella misma.


Más porno relacionado