mascota web

Macarena García desnuda en El pacto

A Macarena García la conocí por primera vez en la serie de Telecinco B&B haciendo de hija de Belén Rueda. Era una actriz joven llena de energía, con veintipocos años y muchas ganas de triunfar en la televisión para dar el salto al cine español. Sus interpretaciones son muy efusivas, quizá demasiado, algo que tendrá que mesurar si quiere prevalecer más allá de su imagen de chica sexy agraciada que ponen en las películas para llamar la atención. Después de la serie de periodistas en la que nacieron un montón de famosas desnudas, los contratos no se hicieron esperar, aunque antes ya había hecho sus pinitos y no le faltaba el trabajo. Unos inicios como artistas en los que se ve a Macarena García desnuda tomando un baño con sus pechos al aire como mandan los cánones cinematográficos españoles.

Su trabajo más conocido antes de llegar a la fama es la miniserie de dos capítulos El pacto, donde interpreta a una adolescente que planea quedarse embaraza al mismo tiempo que sus amigas. Las actrices protagonistas son: Diana Gómez, Macarena García, Vicky Luengo, Marina Salas, y Denise Maestre. Podeís ver en un determinado momento a Macarena García desnuda, justo cuando se mete en el mar con sus amigas en un baño nocturno en la playa.

Aunque se trate de una captura muy rápida y breve de las tetas de Macarena García, el topless se agradece de igual forma ya que además también se le ve el culo cuando se dirige hacia el agua. El de ella y el de sus compañeras, formando así todo un grupo de chicas que se bañan desnudas en la playa.

Si bien este destape de la actriz española fue en una época pre popularidad, parece que va a seguir su misma línea y no va a cambiar su forma de trabajar. Solo hay que ver los looks de la madrileña y en como centra la atención hacia su físico vistiendo atrevidos trajes haciendo que su intensa mirada de morena no sea su único acicate.

Macarena García ganó un Goya como mejor actriz revelación del 2012 gracias a su interpretación que hizo en la versión española de la película Blancanieves. En la actualidad se la puede ver en los nuevos capítulos de la aclamada serie de TVE El ministerio del tiempo. Uno de sus papeles más recientes fue el de Villaviciosa de al lado, en el que hace de prostituta que frecuenta un burdel siempre vistiendo los mejores modelitos de lencería y donde se la puede ver casi desnuda en escenas que hasta el momento no nos había dejado.