in

María Castro desnuda: su topless haciendo surf en Lanzarote

María Castro es posiblemente la pelirroja más conocida de la televisión —con permiso de Cristina Castaño— gracias a su carácter dicharachero y ese bonito cuerpo estilizado y atlético fruto de 12 años de gimnasia rítmica durante su niñez. Sin olvidarnos de que esta gallega de 39 años también es bailarina y licenciada en educación física. Por suerte, el mundo de la interpretación se cruzó en su camino y cambió la gimnasia profesional por sus ya conocidos papeles en las míticas series «SMS: Sin Miedo a Soñar» (La Sexta) y «Sin Tetas no hay Paraíso» de Telecinco, junto a actores célebres como Miguel Ángel Silvestre (el famoso duque) y la guapísima Amaia Salamanca.

Incluso podríamos decir que María Castro, con el papel que la catapultó a la fama, el de la malvada Jessica (la prostituta que regentaba un burdel en «Sin Tetas no hay Paraíso») se merendó a la sosa de Amaia con el increíble morbo que despierta ese color rojizo en su cabello que eclipsa a cualquier rubia de bote. Y eso que su figura no es especialmente voluptuosa, más bien prudente de curvas y con poco pecho, pero unos 1,70 m extremadamente sensuales cuando hacía estriptis semidesnuda.

La actriz de «Tierra de Lobos» y «Vive Cantando» fue noticia nacional cuando su novio y padre de su hija José Manuel Villalba le pidió matrimonio en directo desde el programa «El Hormiguero«. Toda España estaba pendiente de la pedida de mano de la atractiva pelirroja para finalmente convertirse en una mujer casada.

María Castro pillada en topless en la playa

Los fotógrafos capturaron a María Castro desnuda en la playa junto a su novio. Estaba haciendo surf en las aguas de Lanzarote en topless, teniendo a la vista sus blanquecinas tetas en las frías aguas de la isla del archipiélago canario, cuando todavía no se había vestido con su traje de neopreno. Un desnudo que bien se merecía una portada de Interviu. Aunque más bien fue un pillado en la playa en topless sin su consentimiento durante una escapada vacacional.

«Días Azules» (2006)

En cuanto a sus películas en el cine español destacamos por encima del resto una escena de sus comienzos, donde vemos a una María Castro casi desnuda teniendo sexo dentro de un coche con Javier Pereira en la película «Días Azules», del año 2006.

Fotos eróticas de María Castro:

Aparte de triunfar en la televisión la actriz española también hizo unas sexys apariciones en revistas eróticas como Interviu y FHM, portadas recordadas por los españoles.