in

El fugaz polvo de María Hinojosa, una bailarina catalana infiltrada en el cine español

María Hinojosa (37 años) baila desde los cuatro años y lo ha hecho hasta de gira con Rihanna, pero por visisitudes del destino su carrera ha virado hacia derroteros interpretativos. De ahí que la hayas visto en series como «Dreamland», «Amar en Tiempos Revueltos» y «El Continental». Hace unos años le echó el ojo el cineasta Emilio Martínez Lázaro, la mente maestra creadora de «Ocho Apellidos Vascos». A sus órdenes rodó la película «Mi Amor Perdido», una comedia romántica protagonizada por la lolita Michelle Jenner que, a pesar de estrenarse en la Navidad de 2018, no está extenta de intensas dosis de erotismo. Cinco segundos fueron más que suficientes para captar la sexualidad desbordante de esta actriz catalana nacida en Tarragona.

Una escena donde María Hinojosa cabalga a lomos del actor Dani Rovira, sin llevar prenda alguna sobre su perfilado cuerpo. Sin duda, el momento más sexual de su corta carrera, aunque ya conocíamos sus perfectos pechos de aquella serie ambientada en los años 20 llamada «Dreamland», donde todo eran topless y malas interpretaciones en un club nocturno.

La belleza de la actriz española radica en un tener espectacular cuerpo atlético gracias a practicar gimnasia rítmica desde los 4 años. Un físico en forma, muy femenino y excitante, ideal para sacarlo a relucir en numerosos proyectos de teatro, cine y televisión.

Pero es que además este body ha pasado por el Real Conservatorio de Danza De Madrid y ha subido a los escenarios de los principales musicales de este país: «Cabaret», «Hoy no me puedo Levantar»… No en vano, fue bailarina de Operación Triunfo y ha sido imagen de algunos spots publicitarios.

Fotos de María Hinojosa desnuda: