in

María Isabel y su cambio físico: de «Antes Muerta que Sencilla» a sensual Instagramer

La nostalgia nos puede y parece mentira que hayan pasado casi 17 años desde que aquella pizpireta y revoltosa niña llamada María Isabel se subiera a los escenarios y ganara el certamen de Eurojunior 2004. Lo hizo cuando tan solo tenía 9 años, con mucho desparpajo y ritmo, pero sobre todo cantando un temazo que todavía muchos de nosotros recordamos: la pegadiza canción y estribillo bandera «Antes Muerta que Sencilla».

A día de hoy ya no hay ni rastro de aquella chiquilla, y en su lugar hay una joven y atractiva artista de 25 años que parece haber tomado al pie de la letra su propio estribillo musical, aplicándose un poco de maquillaje y sorprendiéndonos con un cambio de look sorprendente.

Y es que María Isabel se ha convertido en una preciosa mujer de los pies a la cabeza. Un espectacular (y radical) cambio de imagen de la cantante onubense fruto de las mejores hormonas femeninas, ya que al fin y al cabo la naturaleza se abre paso. Aun así es reconocible en muchos aspectos; sigue interesada en su carrera musical y aunque ya no canta pop se ha pasado al reguetón con temas como «Flamenkita», siguiendo los pasos de la gran Rosalía.

Con semejante cambio estético, y habiendo crecido y madurado como artista y mujer, María Isabel ya estaba lista para pasar por todos los concursos y programas de la parrilla televisiva. Desde ediciones de «Tu Cara me Suena» hasta concursos como «Pasapalabra». Pero si no queremos perdernos su lado erótico tenéis que echar un vistazo a su Instagram. Con un perfil la mar de sexy en el que sube fotos muy subidas de tono: en bikini, a lo Kardashian, y vestida con las típicas prendas provocativas que toda adolescente moderna se muere por llevar.