Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Susanna Griso, la presentadora española más Milf

Susanna Griso es posiblemente la presentadora española que más pajas ha causado entre los adolescentes de la nación —aunque Mariló Montero y Anna Simón también tienen parte de la culpa. La periodista de Antena 3 lleva años luciendo escotes y regalándonos secuencias de lo más morbosas desde su programa matinal «Espejo Público» como la vez en la que masturba un bolígrafo entre sus dedos. No negaremos que a sus 49 años y habiendo parido dos hijos, la reina de los platós matinales sigue teniendo un cuerpazo impropio de su edad. Por eso nada mejor que poneros a tono con una buena sesión de fotos de Susanna Griso todo lo desnuda que hemos encontrado, lo cual incluye posados en bikinis, descuidos de TV y posados sexys.

Tenemos guardado para ti más presentadoras españolas sexys en nuestra ya conocida sección de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

La que comenzó en la televisión presentando las noticias en Antena 3 junto a Matias Prats se ha convertido en una potente Milf que sigue liderando las mañanas con telebasura, mentiras, manipulación y feminismo a palazos. Puede que en pocos años se convierta en una cincuentona con pellejo rivalizando con la mismísima Ana Rosa, pero en su momento poco le faltó a Susana Griso para salir desnuda en Interviu enseñando el potorro y dejar las entrevistas. Todo sea por dinero.


Más porno relacionado