Las escenas sexuales de Maria Pedraza en Élite

La serie española Élite de Netflix ha sido el boom de la temporada y se ha convertido en fenómeno global para los jóvenes que empiezan a coquetear con el sexo y las drogas. No negaremos que parte de la culpa la tengan las innumerables escenas sexuales donde actrices como Maria Pedraza salga follando sin ruborizarse y exhibiendo su precioso cuerpo. La actriz española que interpreta a Marina ya tenía experiencia previa en esto de mostrar su cuerpo al desnudo en series como ‘La fábrica de papel‘ y películas como ‘Amar‘ del pasado 2017. Tiene 22 años y tiene pelirrojo hasta el felpudo con lo que el morbo televisivo está servido. Además es bailarina profesional por lo que puede aprovechar su elasticidad para abrirse de piernas en escenas de cama.

En la actualidad esta jovencita ha acaparado la mirada de muchos fans en las redes sociales, por lo que sus fotos subidas de tono serán habituales en el perfil de esta relativamente nueva celebridad. Más que su cuerpo destaca pro sus profundos ojos azules y ese cabello de color rojo rizado que la hace tan enigmática.

Las tetas de Maria Pedraza en La fábrica de papel

5 segundos bastaron para empalmar al personal en una escena de sexo metida en el cuarto de baño. Esa teta que sale del sujetador, turgente, con forma de gota y de tez blanca estaba para hincarle el diente.

Los desnudos de María Pedraza en Netflix

María Pedraza follando en Amar

Película romántica donde el fornicio juega un papel fundamental en el personaje de la actriz madrileña.

María Pedraza desnuda en Élite

Otras escena de sexo de Élite donde María Pedraza se sube a lomos del malote de turno para follar en el sofá y ponerle todo el tetamen en sus morros.


Más porno relacionado: