in

Las escenas sexuales de María Pedraza en «Élite» y «La Fabrica de Papel»

La serie española «Élite» de Netflix se convirtió rápidamente en un boom televisivo y fenómeno mundial para los adolescentes que empiezan a coquetear con el sexo y las drogas. El secreto de su éxito no es otro que sacar a jovencísimas actrices como Ester Expósito, que conjugan un rostro atractivo con un cuerpo infartante, en innumerables escenas sexuales en la que cualquier excusa vale para desnudarse. La última del elenco de féminas protagonistas es salir follando fue María Pedraza, una actriz española y pelirroja de 24 años que ya hizo sus pinitos eróticos en la popular serie de Antena 3 «La Casa de Papel» (Alison Parker para los que se conozcan al personaje).

Las tetas de María Pedraza en «La Fábrica de Papel»

Cinco segundos de la 1ª Temporada bastaron para poner cachondos a los telespectadores en una escena de sexo metida en el cuarto de baño. Esa teta que sale del sujetador, turgente, con forma de gota y de tez blanca, estaba para hincar el diente. no en vano ya es una de las escenas más sexys y morbosas de la madrileña.

Escenas sexuales de María Pedraza en «Élite»

Sin ruborizarse y exhibiendo su precioso cuerpo, la actriz madrileña que interpreta a Marina ya tenía experiencia previa en esto de mostrar su cuerpo al desnudo en series como «La Fábrica de Papel» y películas como «Amar» del pasado 2017. El morbo televisivo está servido cuando María se sube a lomos del malote del instituo para follar en el sofá y ponerle todo el tetamen en sus morros.

El topless de María Pedraza en «ToyBoy»

Cuando creíamos que el cuerpo desnudo de maría Pedraza había sido expuesto lo suficiente en «Élite» y «La Casa de Papel», va y la artista española añade tórridas secuencias sexuales gracias a su colaboración en «ToyBoy». Un bonito topless con su supuesta pareja sobre la cama es todo lo que tenemos por el momento.

María Pedraza follando en «Amar» (2017)

Su primer desnudo en su filmografía fue en esta película romántica donde el fornicio juega un papel fundamental en el personaje de la actriz madrileña.

Fotos de María Pedraza desnuda: