Search
Generic filters

Marta Flich desnuda y follando con una lesbiana

Si no fuera porque he visto algunos vídeos de Marta Flich hablando de economía jamás hubiera pensado que detrás de esas apretadas tetas se esconde una licenciada en económicas. Un cerebrito con un cuerpo diez del que también ha hecho uso en numerosas películas y series como el film pseudolésbico Vampyres o la erótica Omnívoros, donde también sale un desnudo integral de la actriz Sara Gómez. Y es que su carrera como actriz y presentadora de televisión parece tener más tirón que los números, o al menos eso parece gustarle más a juzgar por la retahíla de escenas en las que se desnuda y nos enseña su físico al completo.

Echando una ojeada a su filmografía y posados de revistas es de la secta del attentionwhorismo o lo que es lo mismo, asidua a enseñar cacho y esperar la fama. Es más, hasta ha participado en producciones muy subida de tono en la que hace de una especie de vampiresa lesbiana que folla entre chorretones de sangre.

Marta Flich follando en Omnívoros:

No tengo ni idea de que trata la película, pero ver cabalgar a Marta y contemplar la majestuosidad de sus senos bamboleando con el movimiento del sexo no tiene precio.

El sexo de Marta Flich en Vampyres

Otra película en la que Marta Flich aparece desnuda y como Dios la trajo al mundo. Esta vez con montones de sexo lésbico entre dos vampiras de muy buen ver.

Los escotes de Marta Flich

Pero hay más. Si te ha sabido a poco el material erótico de esta economista valenciana, te sorprenderá su nuevo trabajo donde ejerce de colaboradora en un programa de televisión de la cadena Cuatro, «Todo es Mentira». Más que nada lo decimos por las transparencia y sus atrevidos escotes que utiliza para competir en audiencia con las presentadoras tetudas de Zapeando.


Más porno relacionado