in

Marta López Álamo: la despampanante modelo, Playmate, influencer que es novia de Kiko Matamoros

Podemos decir sin riesgo a equivocarnos que la espectacular Marta López Álamo (25 años) es una de las modelos e influencers más despampanantes que existen en España. Estamos ante una impresionante granadina de 1,76 metros, con facciones del rostro felinas y cuerpo esbelto que ha sido inmortalizada en una erótica sesión fotográfica de la mítica revista Playboy. Una belleza sin paliativos, difícilmente igualable, que también está enquistada en la prensa rosa, siendo la novia de Kiko Matamoros, el polémico colaborador de «Sálvame» con pintas de ser un portero de discoteca con muy mala leche.

Nosotros no vamos a meter el dedo en la llaga en la relación de Matamoros y la maniquí. Ni haremos comparaciones odiosas aludiendo a la bella y la bestia. Tampoco recordaremos que ambos tortolitos se llevan la friolera de más de 40 años de diferencia de edad (ella 25 y él 65). Y por supuesto no diremos ni pio acerca de que esta sustituta sentimental le da mil vueltas físicamente a la que fue su exmujer, Makoke (no os perdáis su desnudo). Y eso que la presentadora dejó el listón bien alto.

Y es que el atractivo de Marta López Álamo es sobrenatural. De ahí que entendamos que se llevó la corona del certamen Miss Jaen sin apenas esfuerzo, sin maquillaje y recién levantada. Algo solo al alcance de chicas con una genética privilegiada con gran variedad de retoques estéticos (sí, los tiene). En serio, la española es una escultura de arte viviente y digna portadora del estandarte Playmate. De hecho, el posado que estás viendo, sin nada de ropa por las costas de Mallorca, fue uno de los números especiales más explosivos de la edición alemana de Playboy. Para que los «kartoffel» se calentarán en invierno.

En España tampoco pasó desapercibida esta diosa estilizada que es rabiosamente guapa hasta vistiendo pijama a rayas en su propio canal de Mtmad. La tensión sexual que suscita en Instagram y demás redes sociales se mide por seguidores y likes, superando ampliamente la barrera de los 300.000 a poco que publique cualquier imagen subida de tono. No sabemos que le deparará el futuro en el mundo de la moda, pero como reclamo erótico vale su peso en oro.