in

Mayka Rivera, el cuerpazo más sexy de «La Isla de las Tentaciones 2»

Hace una semana Antena 3 dio el pistoletazo de salida a la 2ª temporada del reality show «La Isla de las Tentaciones» prometiendo más cuernos e infidelidades entre las parejas participantes. Si en la edición anterior fue Fani Carbajo la que destacó por encima del resto —aparte de ser ligerita de cascos tenía un físico operado muy convincente— en esta temporada la concursante que más sube la audiencia es Mayka Rivera, una murciana de 28 primaveras de cuerpo espectacular que sube la temperatura de los telespectadores cuando se pone el bikini. Su Instagram es una oda al narcisismo que ya acumula 130.000 seguidores y nos deja entrever que su relación de pareja está tocando fondo por las pocas fotos que hay de su novio, Pablo, un DJ (disc-jockey) calvo que sinceramente no sabemos que ha visto en él.

Si bien Mayka Rivera ejercía como camarera y era una chica desconocida, ahora que Mediaset le ha dado el boom de la fama en «La Isla de las Tentaciones» dudo que vuelva a poner copas en locales de mala muerte. Su etapa televisiva acaba de comenzar, y aunque no queremos que su noviazgo acabe, mucho nos tememos que su relación de tres años hará aguas de un momento a otro por los enfermizos celos que ella padece y lo golfo que es él.

De momento no hay nada escrito, así que crucemos los dedos para que Mayka Rivera termine rompiendo con su pareja, porque viendo la colección de fotos sexys que tiene en las redes sociales los buitres se la van a rifar en cuanto salga del reality.