in

Las fotos más sexy de Melody Ruíz, la niña de «El Baile del Gorila»

En JaqueMateAteos hemos puesto de moda rescatar del pasado a estrellas infantiles femeninas cuyas hormonas de pubertad hicieron un fantástico trabajo en sus cuerpos. Hace pocas semanas expusimos como María Isabel se había convertido en una atractiva jovencita y ahora le toca el turno a la archiconocida Melody Ruíz, la famosa niña que a los 10 años hizo bailar al mundo con su pegadiza canción «El Baile del Gorila». Y es que Melodía Ruíz Gutiérrez (ese es su nombre real) ya tiene 30 años y poco queda de aquella chiquilla que se subía a los escenarios para cantar este hit veraniego de 2001 que tanto éxito cosechó en España y Latinoamérica.

La cantante one hit wonder del disco «De Pata Negra» —artistas que triunfaron con un solo éxito musical para luego desaparecer— se convirtió en su adolescencia en una mujer de curvas espectaculares. Tan redondas y voluptuosas que no tardó en convertirse en actriz de cine para exponer al mundo el bello cisne en el que se había transformado. Después de todo, tenía que aprovechar su larga trayectoria subida a los escenarios y expandirse más allá de las listas de éxitos musicales.

Rápidamente, el sensual nuevo look de Melody conquistó las televisiones españolas a través de famosas series y películas como «Arde Madrid», «Cuéntame» o «Ahora o Nunca» (2015). Pero el punto de inflexión que volvió a sacar a la palestra a este pellizco gitano descubierto por el mismísimo «El Fary» fue su participación en el concurso musical de Antena 3 «Tu Cara me Suena», en 2013.

Con la fama devuelta se volvió a enganchar a la música y puso su carrera en el mapa español con varias giras promocionales. Recordándonos sus magníficas habilidades vocales, pero esta vez ayudada con un físico potente y maduro que por momentos nos hace olvidar que una vez fue una mini estrella pop del 2000 que alcanzó el Nº 1.