in

Mónica Estarreado, fotos eróticas de la morenaza de «Yo Soy Bea»

Creo que fue el año 2006 cuando la popularidad de Mónica Estarreado (45 años) estaba por las nubes a causa de ser una de las protagonistas de la conocidísima serie de Telecinco «Yo Soy Bea» (ver aquí a la protagonista Ruth Núñez). Ese fue el pistoletazo de salida en el que la atractiva actriz madrileña pasó a ser el ojo del huracán en revistas del corazón y portadas eróticas. Y es que ponerse en la piel de la mala malísima Cayetana de la Vega y tener un cuerpazo de impresión pasa factura, para bien y para mal. De hecho, su éxito subió como la espuma gracias a que poseía la letal combinación de fuerte carácter y belleza mediterránea.

De esta forma Estarreado pronto se convirtió en carnaza de televisión (medio principal en el que ha desarrollado su carrera) y su bello rostro pasó a ser un habitual en obras de ficción como «El Súper» o el juvenil reparto de «Al Salir de Clase», series de máxima audiencia en España, todo sea dicho de paso. Aunque posiblemente su papel fijo más recordado sea el de jefa del SAMUR en la eterna serie de médicos «Hospital Central» (2009).

Pero vayamos al grano: su semidesnudo en la revista masculina FHM. Un posado en lencería que quitó el hipo a medio país y que nos demostró que bien pudiera haberse dedicado al mundo del modelaje erótico. No sabemos si le valió de algo para buscar trabajo, pero lo que es seguro es que después de semejante espectáculo para la vista —una morenaza espectacular posando en lencería sexy— los adolescentes españoles ya no iban a mirarla con los mismos ojos.