in

El topless de Noemí Ruiz en «Malaka» (2019)

El sexy acento andaluz de Noemí Ruíz le sirvió para destacar en el reparto de la serie de Antena 3 «Allí Abajo» (María León) gracias al personaje de Trini, la odiada directora de la Clínica Híspalis. Una obra de ficción que nos produjo toneladas de carcajadas por hacer chistes sobre los tópicos de andaluces y vascos. A partir de aquí se convirtió en un rostro popular televisivo y le comenzaron a llover otras ofertas de trabajo en la pequeña pantalla como cuando se puso en la piel de la Duquesa de Alba en «El Ministerio del Tiempo» de TVE. Ahora bien, cuando toca exponer su lado sensual es indudable que su paso por la serie «Malaka» dejó en los telespectadores un aroma sexual de lo más embriagador. La actriz malagueña nos regaló un bonito topless de sus pechos en una escena de cama junto al actor Salva Reina.

Noemí, habiéndose criado en un humilde kiosko callejero, viene a representar esa belleza de barrio malagueño que no puede faltar en el cine español. Abandonó la carrera de enfermería porque descubrió que su verdadera vocación es la de ser actriz, y vaya si acertó. El reconocimiento por parte del público no tardó en materializarse en su tierra natal con la serie «Arrayán» y llegó a fundar su propia compañía de teatro: «Caramala».

De momento en JaqueMateAteos os la presentamos con sus poses y fotos más sexys. Todas las que ha exhibido durante su trayectoria profesional, y las que ha expuestos en sus redes sociales como Instagram o Facebook.