in

Olivia Molina follando en «Dieta Mediterránea» (2009)

Es normal que, viniendo de una célebre familia de artistas, para Olivia Molina sea natural meterse entre las sábanas para fingir los orgasmos a gritos. Y es que la filmografía de la famosa actriz española está repleta de tórridas escenas de cama donde su cuerpo es el único protagonista. A sus 40 años, se ha hecho un hueco muy grande en el celuloide y en la pequeña pantalla habiendo participado en series muy populares como la reciente «La Valla», «El Síndrome de Ulises», «Al Salir de Clase» (siendo la amiga íntima de una jovencísima Cristina Castaño), o «Física o Química» junto a Úrsula Corberó. Además, la hija de Ángela Molina parece haber heredado algo más que las dotes profesionales de sus progenitores; en concreto su cuerpo es similar al estilizado y fino porte del que ya hacía gala su madre en las antiguas películas españolas de los años 70 y que algún día también incluiremos en nuestra parcela de famosas follando.

«Dieta Mediterránea» (2009)

Ver a Olivia Molina teniendo sexo a tres bandas con Paco León y Alfonso Bassave en la película «Dieta Mediterránea» (2009) la encumbró en su momento como una sex symbol española. Posiblemente su mejor momento profesional.

«Memorias de mis Putas Tristes» (2011)

Las tetas de Olivia volverían a aparecer una vez más en «Memorias de Mis Putas Tristes», un film de 2011 donde da vida a una prostituta que vive en un burdel. Desnudos y sexo asegurados.

Las tetas de Olivia Molina al desnudo:

Mención aparte las varias pilladas que los paparazzis han hecho de sus operadas tetas mientras la actriz veraneaba en las playas de Ibiza. No lo vamos a negar, los pechos de Olivia en topless son tan firmes y redondos preciosos que se nota la mano de un buen bisturí.