El desnudo integral de Patricia López

Su nombre está empezando a sonar fuerte en todo director de cine que busque una musa para las escenas eróticas y un cuerpo para los desnudos más sensuales. Hablamos de Patricia López, la última actriz española revelación en lo que respecta a enseñarnos sus tetas y su frondoso coño. Así lo hizo en la serie de Movistar+ “La Peste” donde lució cuerpazo en una morbosa escena de violación que nos dejó ver su vagina al natural y sus pechos manoseados. Una proeza que pocas artistas se atreven a grabar.

Si quieres ver a más actrices españolas desnudas accede a nuestra categoría de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

Existe otra secuencia en la que la desnudez de Patricia López habla por si sola. Nos referimos al topless en la última producción de Julio Medem, la película “El Árbol De La Sangre” (film donde también aparece la explosiva Úrsula Corberó). Allí junto a su compañera de reparto María Molins se ve envuelta en una escena playera de alta carga erótica lésbica donde sus pechos son los indiscutibles protagonistas. Unas tetas vistas desde diferentes planos y desde tan cerca que hemos podido deleitarnos hasta con sus pezones.

La actriz vitoriana está apostando muy fuerte por darse a conocer en la farándula española ahora que se acerca peligrosamente a los 40 años y se le va pasando el arroz. Toda popularidad será bienvenida y nosotros recogeremos gustosamente cualquier captura, imagen o secuencia que tenga que ver con su espectacular cuerpo.


Más porno relacionado