in

Patricia Montero desnuda su atlético cuerpo en Instagram

Desde que vi por primera vez a una Patricia Montero saliendo en una escena con desnudo integral en la película española de «Fuga de Cerebros 2», me enamoré perdidamente de ella. Esta guapísima rubia tiene algo a parte de lo evidente que enamora. Puede ser su mirada cristalina que encandila con tan solo mirarte de reojo, o su jovial personalidad o tal vez su risueña sonrisa, no sé. El caso es que deslumbra con su sola presencia, desde series como «BuenAgente» o programas como «El Hormiguero» haciendo alarde de sus capacidades de gimnasta rítmica, allá por donde pasa nos alegra la vista, tanto por su físico como por su personalidad.

Los inicios de Patricia Montero en el cine fueron muy sexuales, teniendo que protagonizar escenas tórridas de sexo en «Los Hombres de Paco», algo por lo que ella se sentía incómoda y se quejó, aunque gracias a Dios no le hicieron mucho caso. Respecto al cine me refiero a «Fuga de Cerebros 2» junto a su otra protagonista, Paula Prendes, donde las escenas ligeras de ropa están a la orden del día por parte de estas dos guapas actrices españolas.

Aunque su salto a la interpretación lo dio con la serie de «Yo soy Bea» haciendo de Beatriz Berlanga, no se convirtió en una de las famosas desnudas de la pequeña pantalla hasta años más tarde. Fue en su papel memorable en la serie de La Sexta «BuenAgente«, en la que interpreta a una chica promiscua que se acuesta con todos y sale en repetidas ocasiones desnuda llevando solo ropa interior. Eso si, Patricia Montero se tapa las tetas con las manos, más allá de eso no veréis nada más.

Hemos podido averiguar más cosas de su vida íntima aparte de que tiene una hija llamada Lis con su pareja Alex Adrover. Aparte de que recientemente hemos visto a Patricia Montero en el reality show de cocina MasterChef Celebrity, sabemos que se ha subido al carro de los desnudos artísticos de Instagram subiendo una foto a su perfil en la que aparece su atlético cuerpo tomando el sol encima de una colchoneta y estando completamente desnudo. Para ello, creó el hashtag #Felizenpelotillas y compartió la foto con sus miles de seguidores. Parece que la ganadora de un premio Goya a la mejor actriz revelación 2017 por su papel en «La noche que mi madre mató a mi padre» tiene un lado sexual que quiere sacar.