in

Paula Vázquez: los desnudos de la presentadora gallega con aspecto de rubia vikinga

La historia de la televisión no sería lo mismo sin Paula Vázquez, la exuberante gallega con aspecto de vikinga que se enfundaba bikinis de camuflaje. La reportera más dicharachera de «La Selva de los Famosos» ha sido, es y será la reina rubia de la televisión. De hecho, todos recordamos a la célebre presentadora cuando salió desnuda para aquella mítica portada de Interviu (2002) que batió récords de venta de ejemplares. En su momento, uno de los cuerpos más deseados de España y todo una sex symbol de la pequeña pantalla gracias a programas como «El Euromillón», «Pekín Express» o «Fama ¡A baliar!».

Así es, amigos. La de Ferrol fue toda una celebridad en España y pasó por todas las cadenas de la parrilla televisiva como si fuera una patata caliente. Telecinco, Antena 3, Cuatro y La Sexta la han contratado para presentar el típico programa insulso que necesitaba de una rubia maciza para mantener la audiencia. Una lástima que, a día de hoy, solo sea una feminista bocazas del altavoz de Twitter, muy al estilo de la histriónica Leticia Dolera. Aunque, muy feminista no será cuando ha enseñado su cuerpo por dinero.

El brutal cambio físico de Paula Vázquez

A lo largo de los años, habéis podido observar como Paula Vázquez ha sufrido una transformación física completa. Un antes y un después, pasando a tener un rostro totalmente distinto al que tenía en su juventud. Su físico, más que mejorar, ha empeorado hasta límites insospechados, teniendo una imagen desmejorada de extrema delgadez. Casi rayando la anorexia. Según dice el mundo del corazón, contrajo un parásito intestinal en África cuando presentaba el «Supervivientes» de la época, lo cual le ha afectado y pasado factura en su imagen. Algo que justifica, en cierta medida, las diversas operaciones estéticas a las que se ha sometió.

Los sexys bikinis de Paula Vázquez

Punto y aparte merecen una entrada nueva los sexys bikinis de Paula Vázquez. La presentadora tiene una línea de ropa llamada Bora-Bora que es la marca registrada. Una línea centrada en moda de baño, siendo ella misma el escaparate y maniquí femenino para hacerlos lucir. Una ocasión única para vender, ya que sus modelitos veraniegos están en boca de todas las chicas que desean tener su misma estética. Porque esa es otra, tiene un cuerpazo se mire como se mire. De ahí que haya sido portada para numerosas revistas masculinas como Man, Interviú o FHM, donde ha posado sin ropa como Dios la trajo al mundo.

Pillada en la playa por los paparrazis

Mención aparte la pillada de los paparazzis cuando veraneaba en las playas de Cádiz estando en bikini. Lo decimos por el aspecto desmejorado que lució respecto años atrás. Vimos a una Paula Vázquez con las pieles flácidas, casi de abuela. Sin un gramo de grasa y bastante arrugada. Aun así, siempre será el icono sexual de muchos.

Sin embargo, a pesar de haber sido una mujer de grandes éxitos, la edad de Paula Vázquez no perdona (47 años) y poco a poco su fama ha ido decayendo, hasta casi desaparecer por completo. Ahora, se dedica a quejarse por redes sociales, siendo una feminista recalcitrante que habla del uso que se le da a la mujer en el mundo. Bastante irónico que diga esto cuando ella ha explotado su imagen a lo largo de toda su carrera con desnudos y posados de toda índole. Y pensar que hace una década dijo públicamente que era un animal sexual…