in

Pilar Castro follando en «Historias del Kronen»

Si la semana pasada publicamos una de las escenas sexuales más conocida de los años 90 —la escena sexual de Vicenta N’Dongo en la película española «Airbag»— hoy le toco el turno a una secuencia sexual que le va a la zaga. Nos referimos al momento en que una jovencísima Pilar Castro echa un kiki rapidín en el film de culto «Historias del Kronen» (1995). Una película que en su momento definió aquel movimiento generacional en España relacionado con las drogas que estaba golpeando duramente a la juventud del país. La actriz madrileña no tardó mucho en enseñarnos las tetas (de hecho tenía 25 años cuando lo hizo) y dejarnos bien claro que haría lo que fuera por tal de consagrarse como una artista aunque posteriores trabajos en «Los Serrano» y «Al Salir de Clase» no iban por los mismos derroteros.

Otro momento en el que Pilar Castro nos regaló un desnudo bastante completo fue en un cortometraje que llevaba por nombre «9». En él tenemos el placer de admirar a Pilar en una escena nudista, una secuencia donde su pecho y barriga están al descubierto mientras habla con otras de sus compañeras de ficción, la sexual Elena Anaya y Mónica Van Campen. Añadir su escena sexual en «Los Aires Difíciles» donde interpreta a una prostituta que hace un topless.

Finalmente no olvidar el trío que Pilar Castro protagonizó en la comedia musical «Los Dos Lados de la Cama», una escena sugerente y llena de morbo, pero en la que apenas se ve carne por exigencias del guión.

Fotos de Pilar Castro desnuda: