in

Pilar López de Ayala follando en «Juana La Loca» (2001)

Cuando Pilar López de Ayala protagonizó con 23 años «Juana La Loca» (2001) dejó a muchos críticos gafapastas sin palabras por su magnífica interpretación… y a otros tantos más por su impecable desnudo. Hasta el momento, ninguna otra actriz española había dado vida a un personaje histórico con ese marcado toque erótico. Fue un soplo de aire fresco ver una escena de gran carga sexual donde Pilar López de Ayala salía follando como nunca antes lo había hecho en ninguna película española. Dicen que el premio Goya 2011 a la mejor actriz protagonista se lo dieron, en parte, a su atrevimiento sexual y osadía de realizar una escena de cama tan subida de tonto. Tal vez por eso está considerada como la mejor actriz de su generación, porque aunque no se diga, follar bien en una película (al menos fingir adecuadamente) es algo que los directores y el público tienen mucho en cuenta.

Eso sí, no esperéis verla haciendo gala de una gran actividad sexual, todo lo contrario, cuando está en la cama con Felipe El Hermoso solo yace boca abajo mostrando su culo desnudo a cámara. Es entonces cuando Pilar López de Ayala se da la vuelta para enseñarnos sus perfectas tetas y cuando parece que le practican un cunnilingus a juzgar por los resoplos de la actriz. Más allá de eso no hay nada explícito en la película «Juana La Loca», el director Vicente Aranda lo rodó con mucho mimo y recelo para no pecar de erotismo vulgar.

La mamada de Pilar López de Ayala en «Solo Quiero Caminar» (2008)

Pero no os preocupéis, tiene otra película en la que realiza una morbosa mamada junto a la actriz Elena Anaya. Se trata de «Solo Quiero Caminar», donde Pilar López de Ayala chupa la polla a un mafioso y narcotraficante de drogas mexicano.

Pilar López de Ayala mamada Solo quiero caminar

Como curiosidad, decir que Pilar se dio a conocer a raíz de la serie estudiantil «Al Salir de Clase». Ya apuntaba maneras con su bello rostro juvenil y su marcada timidez haciendo un papel de niña buena que enamoró a todo adolescente enganchado a la popular serie de Telecinco.

Pilar López de Ayala follando en «Lope» (2010)