in

La empancipación sexual de Pilar Punzano, la hija mayor de los Alcántara

En este país no sé que pasa que hasta las actrices de series familiares puritanas han aparecido alguna vez follando en una película. Hablamos de Pilar Punzano y sus escenas de sexo para «Amor, Curiosidad, Prozak y Dudas» (2001), su primer papel como protagonista. La que ocupó el hueco durante varias temporadas de la hija de los Alcántara —el personaje Inés Alcántara quedó vacante cuando la actriz Irene Visedo abandonó la serie de TVE «Cuéntame»—, antes de ser despedida fulminantemente por ciertas desavenencias laborales con el actor Imano Arias, tuvo un pasado sexual delante de las cámaras de lo más movidito. Más o menos por la época en la que se dio a conocer en la mítica serie de «Compañeros» junto a Eva Santolaria.

«Amor, Curiosidad, Prozak y Dudas» (2001)

Intensa, fogosa, suelta, así se muestra Punzano saltando desnuda sobre un hombre en la cama para empezar a tener sexo con él. Y para postre un cunnilingus donde le vemos los pelos de su coño a la par que sus pechos entre las sábanas. Nada mal para tener 22 años y ser su primera película.

«Cascabel» (2010)

Mencionar también la película «Cascabel» (2010) en el que vemos el felpudo al desnudo. Un coño rasurado cuando está en el baño y sin pantalones. Más tarde yacerá sobre la cama haciendo un topless y mostrando por primera vez sus buen par de tetas.

«Ventura» (2010)

Las fotos más sexys de Pilar Punzano: