in

Rebeca Pous desnuda, la cantante de «Duro de Pelar»

Si vivisteis intensamente la década de los años 90 seguro que os suena el temazo «Duro de Pelar» (1996). La pegadiza canción fue todo un éxito en las pistas de baile (y casi un himno gay) que hizo famosa a Rebeca Pous y la convirtió de la noche a la mañana en una gran artista nacional de la música. Había nacido una estrella, con dos discos de oro bajo el brazo, que lo reunía todo para alcanzar el éxito. Y es que la extrovertida catalana Rebeca Pous del Toro nació en Barcelona en el año 1974, es prima del actor Benicio del Toro y por sus venas corre sangre caliente proveniente del mismísmo caribe, Puerto Rico. Actualmente, a sus 46 años, lleva cantando desde hace más de dos décadas en lo más alto del estrellato nacional, llegó a participar en la cabalgata del Orgullo del verano 2104, y sus apariciones por Telecinco son un empujón para su carrera.

Eternamente joven, o al menos es lo que sienten los espectadores cuando la ven en pantalla. De ahí que sus legiones de seguidores tecleen la edad de la cantante barcelonesa que es admirada por homosexuales y deseada por héteros. Por lo visto, la música produce que el tiempo no haga mella en sus rizos rubios e impresionante cuerpazo, que lo ha lucido desnudo y con honores en varias portadas de la revista erótica Interviu y Primera Línea, al igual que Sonia Monroy, su compañera de la 2ª edición de «La Casa Fuerte».

Aunque Rebeca jamás ha dejado de pisar los escenarios del mundo del espectáculo, siempre ha sabido colarse en programas de televisión, concursos y sobre todo realitys shows de la marca Mediaset. Son en estos últimos donde más ha participado, llegando a ser concursante de tres populares realities de las dos principales cadenas españolas: Antena 3 y Telecinco. Nos referimos a sus experiencias en «Aventura en África» (2005) y «Supervivientes» (2014), vivencia esta última en la que literalmente se la comieron los mosquitos hasta el punto de abandonar la isla de Cayos Cochinos.

A partir de aquí Pous se convirtió en un rostro habitual de «La Fábrica de la Tele» y sus colaboraciones en «Sálvame», «Cazamariposas» y «Deluxe» fueron tan habituales como su amor por su carrera musical, profesión a la que estaba destinada por vía genética ya que su madre, Franciska del Toro, era una cantante de boleros. Por cierto, según algunos medios periodísticos su padre biología podría ser el famoso periodista Jesús Hermida, al menos es lo que defendía su madre hace unos años.