in

Renata Zanchi, la supermodelo italiana que colabora en «Zapeando»

Parece mentira que en una cadena tan feminista y «progre» como es La Sexta no paren de contratar a guapísimas presentadoras con esculturales cuerpos diseñados para el pecado carnal. Y es que, según ciertos ideales, es tremendamente hipócrita y sexista exhibir la belleza de una mujer para subir audiencia. Algo de lo que se ha aprovechado el programa «Zapeando» desde sus inicios, donde presentadoras ligeritas de ropa, operadas de pecho y con amplios escotes alegraban a los espectadores. Ahí tenemos los casos de la pechugona Anna Simón o la mismísima Lorena Castell, un duelo de tetonas salido de una mente calenturienta.

La última colaboradora fija (y 1º fichaje internacional) del programa de humor para mentes imberbes ha sido Renata Zanchi. Una despampanante supermodelo italiana e influencer que con su 1,78 m de altura y silueta perfecta no puede esconder que está en televisión para calentar al personal masculino. De ahí que el mundo entero sepa que tras esa fachada de chica políglota que habla 7 idiomas (graduada en la universidad de Milán) se esconde una tía buena que ha sido contratada únicamente para lucir palmito. Cual top model sin cerebro que no haya prenda que se le resista. La hipocresía definitiva del equipo de Ferreras.

De esta forma, Zanchi se suma al harén particular de Dani Mateo para hablar de temas importantísimos de la actualidad cultural. Aunque viendo sus sexys fotos en Instagram quizás aprendamos más sobre ella navegando por su perfil, curioseando en su pasado cuando posaba en portadas de revistas como Vanity Fair y desfilaba en la pasarela de Nueva York con tan solo 14 años. Aun así, nosotros sintonizaremos la cadena verde para ver a este sexy maniquí de 40 años que a partir de ahora será uno de los nuevos rostros más buscados en Google por el inconmensurable morbo que desprende.