in

Ruth Díaz follando en «Tarde para la Ira»

A pesar de que la actriz española Ruth Díaz lleva más de 20 años metida en cine, teatro y televisión, no fue hasta su papel en la película «Tarde para la Ira» cuando se dio a conocer en toda España («Mejor Actriz Secundaria»). Esta campurriana nacida en 1975 ha sido una de las últimas nominadas a los Premios Goya por su fantástica interpretación en el citado film. En JaqueMateAteos vamos dejar apartada la vena artística de la actriz cántabra y nos centraremos en su actitud sexual y rostro de mala leche, para meterla de lleno en nuestra categoría de famosas follando por los magníficos polvos filmados que nos ha dejado la actriz. De hecho, su aparición en las últimas temporadas de «Vis a Vis» (Maggie Civantos) no ha sido casualidad, quieren que meter su belleza de barrio en el centro penitenciario para subir audiencia.

«Tarde para la Ira» (20016)

Espectacular follada que le mete Ruth Díaz a Luis Callejo. Una escena de cama con sexo explícito en el que vemos a Ruth subida encima del actor y moverse presa del orgasmo.

«El Calentito» (2005)

Cantar sobre un escenario en topless tiene su sexapil, sobre todo cuando lo hace junto a Verónica Sánchez (Eva de «Los Serrano).

«El Pueblo» (2019)

Ni siquiera la conocida serie de humor logró escapar de los desnudos de Ruth Díaz. Imperdible la secuencia donde se da un baño en la laguna o sale desnuda de la bañera.