Search
Generic filters

La vagina peluda de Ruth Gabriel en «Días Contados» (1994)

Ruth Gabriel tenía tan solo 18 años cuando interpretó a aquella prostituta drogadicta que se follaba a Carmelo Gómez en la mítica película española «Días Contados». Un tórrido personaje que se enamora de un etarra y que dejó para la posteridad uno de los films eróticos más aclamados de España. Una película con una escena grabada a fuego en el colectivo imaginario: la secuencia de la bañera donde una Ruth Gabriel desnuda y abierta de piernas nos enseñaba su frondoso coño de la forma más lasciva posible. Una imagen tan explícita y morbosa como el famoso cruce de piernas de Sharon Stone o el strepatease de Elizabeth Berkley en «Show Girls», razón por la cual bien se merece guardar un puesto honorífico en nuestro salón de famosas follando.

Además no es la única secuencia de sexo explícito que nos encontramos a lo largo del metraje. Hay infinidad de escenas de sexo donde Ruth Gabriel y también Candela Peña lucen sus preciosos cuerpos noventeros (con un arbusto entre las piernas) desvestidos y sin vergüenza. Momentos de largos minutos que le valieron a la joven actriz española convertirse en un mito sexual nacional y una sex symbol del cine español.

Nunca averiguaremos si este erotismo pasado de rosca fueron los culpables de que Ruth ganara el premio Goya aquel 1994, así como saber si la película se convirtió en una joya del género erótico solo por la imagen de la vagina peluda en la bañera. Sea como sea a partir de aquel entonces Ruth pasó a engrosar una lista de actrices famosas que cambiaron por completo nuestra forma de saborear el cine.

«Malamuerte» (2009)

Fotos de Ruth Gabriel desnuda


Más porno relacionado