mascota web

Cuándo veremos a Sara Carbonero desnuda

Es indiscutible que la periodista deportiva Sara Carbonero desnuda tiene un tipazo que quita el hipo. La sexy mujer del futbolista Iker Casillas que ahora juega en el Oporto, luce un cuerpo perfecto siempre que se acerca el verano. Ya sea vestida con sus mejores galas o paseando de forma casual por la calle, la presentadora de eventos deportivos siempre nos enseña su lado más elegante y sensual. Tal vez sea por defecto profesional, ya sabéis, eso de estar siempre guapa para ser enfocada por una cámara, pero está claro que sus fotos son muy hot.

Es muy comedida en sus apariciones públicas y por eso todavía no ha sido pillada por un paparazzi en algún topless o descuido que la pongan entre la espada y la pared. Aunque la imaginación de los internautas no se doblega tan fácilmente y pululan por la red cientos de fotos falsas (fakes) donde su coño es expuesto a golpe de photoshop. Llega a tal grado la devoción de ver a Sara carbonero desnuda que incluso hay una plataforma en las redes sociales promoviendo que salga como portada de Interviu. Menos mal que la periodista española es fuerte y no enseña su cuerpo por dinero gracias a que tiene unos valores férreos.

Con lo único que nos podemos consolar es con ver algunas fotos en bikini de Sara Carbonero. Quizá un tanga en verano enseñando medio culo y un poco de tetas si el sujetador es pequeño. Cada verano se repite la misma historia, no enseña más carne que la que vemos cuando se pasea por los platós de alguna televisión española. No os hacemos de rogar más y dejamos publicadas algunas capturas de la famosa presentadora deportiva Sara Carbonero semi desnuda.

PD: Su fama no ha pasado desapercibida alrededor del mundo. Al ser la mujer de un futbolista, los objetivos se enfocan mucho en su belleza y espectacular físico. Por eso le han salido dobles por todo el mundo. Es el ejemplo de Monika Pietrasinska, una modelo rusa de veinti pocos que parece su clon. Su parecido razonable le ha valido para sacar unas cuentas fotos eróticas. Eso si, las comparaciones son odiosas y los pehcos de la modelo son bastante mejor que las tetas de Sara Carbonero.