Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Vanesa Romero desnuda enseñando las tetas

La popular actriz de televisión Vanesa Romero, protagonista de la serie española de Telecinco “La que se avecina (LQSA)”, es una de las famosas españolas que se buscan más veces desnudas. Las razones saltan a la vista: una rubia guapísima de cuerpo perfecto y silueta de modelo. Motivos más que suficiente para tasar cualquier foto de Vanesa Romero desnuda, sexy, hot o descuido erótico a precio de oro. Una pena que muchas de las imágenes en las que sale la presentadora y modelo en pelotas se tratan de fakes elaborados. Al menos nos quedan sus posados y fotos en revistas eróticas como «Maxim» o «FHM» donde se le ve ligerita de ropa o en lencería y además enseñando tetas y pezón.

Se puede decir que esta actriz española ya forma parte de las famosas pilladas en la playa haciendo topless mientras toma el sol o juega con su novio. Sus pechos y su cuerpo bien merecen la pena una triste búsqueda en internet. Como curiosidad decir que en el 2016 tiene 37 años y está mucho más buena que las chicas de 18 años. Incluso fue Miss Alicante gracias a su físico espectacular.

Vanesa Romero posando para la revista erótica Maxim

loading video

Entre sus muchas profesiones se encuentran la de presentadora y modelo, no son pocos los programas de Tv que ha presentado con su impresionante figura. Esta alicantina que de pequeña sufrió bullying en la escuela persigue la polémica allá por donde vaya usando su cuerpo para despertar las pasiones de sus fans.

Vanesa Romero vistiendo lencería en LQSA

loading video

Incluso se dice que existe un catálogo de ropa interior y bikinis de Sprinter para los que Vanesa Romero posó y modeló poniendo su esbelta figura a su disposición. De esto ya hace años, en una época anterior de alcanzar la fama por la televisión y de la que no se arrepiente en absoluto.

Vanesa Romero marcando tetas y pezones (sin sujetador)

Sus inicios en la pequeña pantalla están unidos al canal 15 en Alicante, programa que copresentaba con el que por aquel entonces era su novio; Jaime Candela. Es entonces cuando los productores se dieron cuenta del atractivo y magnetismo de su rostro y figura colocándola en programas musicales como ‘Del 40 al 1‘ o concursos atrevidos del tipo ‘La batidora’. Nuestra celebridad española tampoco se queda corta en cuanto a los eventos festivos y desfiles especiales de fin de año. Dio las campanadas de fin de año para la cadena Antena 3 y también en Telecinco junto a la gran Paz PadillaLa noche de Paz‘.

Su faceta artística todavía esta un poco verde, pues no ha salido de la parrilla televisiva, es decir, no ha pisado ninguna película ni film conocido. Se limita a interpretar pequeños papeles en series populares como ya lo hizo en «¡Ala… Dina!» o «Una de dos». En la actualidad sigue trabajando en el papel que le ha dado la fama, el de Raquel Villanueva.

Vanesa Romero también coquetea con el teatro. Está en las funciones de las obras ‘¡Qué desastre de función!’ o ‘El clan de las divorciadas’. De la misma forma su incursión en los cortos de cine es notoria habiendo participado en ‘La manada del lupus’ o ‘El viajero’. Hay que decir que todas ellas son bastante desconocidas y poca gente conoce de ellas. Incluso ha realizado anuncios en televisión poniendo su imagen para marcas tan populares como ‘Fairy’ o ‘Kinder’.

El cambio radical de Vanesa Romero

Si os fijáis en su aspecto, solo decir que ha sufrido un gran cambio desde sus orígenes hace más de 20 años. La actriz se ha operado con cirugía estética la cara y el cuerpo de arriba a abajo para ponerse tetas y culo y quitarse nariz. tanto que hasta parece otra mujer distinta. El look de ahora es más sexual, más atractivo, dejando atrás esas facciones que no le gustaban a golpe de bisturí. Observad la fotografía de Vanesa Romero junto a Jaime Candela, un antiguo exnovio. Su rostro es otro completamente diferente.

Los selfies desnudos de Vanesa Romero en Instagram

No son pocas las veces que Vanesa Romero ha subido a su perfil de Instagram una foto desnuda, con poca ropa o selfie ardiente. Al menos, tan desnuda como lo permite la red social. Y es que Vanesa Romero al desnudo es toda una mujer despampanante a la que le encaja a la perfección cualquier hashtag, cosa que sorprende gratamente a seguidores y admiradores de la actriz española. Siempre que puede sube la temperatura con una fotografía hot, instantáneas que después las revistas de moda publican. Me refiero a publicaciones como Maxim, FHM, Madmen Magazine, Man …

La sexy rubia es muy atrevida en cuanto a su imagen se refiere. Posee docenas de posados por revistas eróticas, catálogos de moda, series de televisión y concursos picantes donde el físico de las chicas era el principal reclamo. No es para menos viendo su rostro angelical de ojos claros que enamora cada semana con un nuevo capítulo de «La que se Avecina«.


Más porno relacionado