in

La compilación sexual definitiva de Scarlett Johansson, la actriz de «Viuda Negra»

Scarlett Johansson es una de las mejores actrices del cine Made In Hollywood, pero sobre todo es una de las «sex symbols» más famosas del siglo XXI. Una pedazo de rubia despampanante cuyo cuerpo es carne de cañón destinado a protagonizar frívolas películas (las de adolescentes salidos y actrices sin cerebro). Sin embargo, la extrema carnalidad de sus morritos, su rostro angelical y sus profundos ojos azules han terminado por forjar una leyenda viviente del celuloide. Y es que la señora Johansson —se ha merendado tres matrimonios— emana talento a raudales en el panorama cinematográfico actual.

  1. Compilación Escenas de Sexo
  2. «Don Jon» (2013)
  3. «Vicky Cristina Barcelona» (2008)
  4. «Match Point» (2005)
  5. «Lost in Translation» (2003)
  6. «Under The Skin» (2013)
  7. «¿Qué le pasa a los hombres?» (2009)
  8. «Una Canción del Pasado» (2004)
  9. «Los Vengadores» (2012)
  10. 170 fotos eróticas de Scarlett Johansson

Nacida en la cosmopolita Nueva York (1984), comenzó su andadura profesional con unas 19 insultantes primaveras, a la par de una sensual tez blanquecina y una cabellera rubia hermosísima. Una justa herencia genética, ya que por parte materna tiene ascendencia polaca. Bendición que ha sabido explotar en papeles de rubia explosiva; el cliché sexista que se encargó de empujarla al Olimpo. Al menos, hasta su transición a roles de adultos.

Es pequeña —no llega al metro y medio— y no calza unas medidas y facciones de top model, pero es de las pocas (casi únicas) de su generación que ilumina la pantalla con su presencia sexual. Al menos, desde su gran eclosión con la película «Lost in Translation», de Soffia Coppola, donde hizo de ella mucho más que un producto vació de usar y tirar. Un hito en su carrera, pues recibe una nominación para el premio Oscar a la Mejor Actriz y se convierte automáticamente en una apuesta hollywoodense segura. De las actrices que reciben guiones interesantes.

En JaqueMateAteos le hemos construido un particular altar erótico-cinéfilo y fotográfico a esta afamada diosa que se ha convertido en toda una celebridad estadounidense. Desde «Match Point» hasta «Los Vengadores», la película donde interpreta el papel de Natasha Romanoff, más conocida como «La Viuda Negra». Icónico personaje del cómic de Marvel por ser una sugerente pelirroja enfundada en un traje de cuero negro ceñido al cuerpo.

Víctima del escándalo «Celebrity Hacks»

Scarlett Johansson fue una de las peores damnificadas por el escándalo del «Celeb Hack». Ya sabéis, el hacker de los desnudos de las ‘celebs’. Ese cabronazo suertudo que robó miles de fotografías íntimas de estrellas de cine norteamericanas accediendo ilegalmente a sus cuentas de iCloud. Imágenes que en el caso de Scarlett no tenían un alto contenido sexual, pero al tratarse de la actriz de Hollywood con más morbo de la actualidad medio planeta Tierra colapsó internet para hacerse con su robado. Por cierto, no esperéis gran cosa. Son 4 o 5 selfis en las que se ven sus pechos y su culo mientras está tumbada en la cama.

Compilación de sus escenas más calientes:

Un vídeo a modo resumen en el que el público podrá ver aquellas secuencias de escote pronunciados, tops transparentes y sujetadores desabrochados que invitan a la exquisita y embriagadora vista de los hermosos senos de la actriz. Después de todo, su cuerpo voluptuoso, mirada sexy que derretía entrepiernas bien se merecen un vídeo corto con sus escenas más sexuales.

«Don Jon» (2013)

Divertida película la que dirigió el actor Joseph Gordon-Levitt. Es innegable la conexión química que había con Scarlett en las escenas de sexo, pues solo un golfo como él podía llevársela al catre después de una noche de fiesta.

«Vicky Cristina Barcelona» (2008)

En «Vicky Cristina Barcelona» se pega un revolcón con nuestro actor más internacional: Javier Bardem. Y como colofón, un beso lésbico con la actriz española Penélope Cruz. Nada mal para una película dirigida por el gran Woody Allen.

«Match Point» (2005)

Otra película de Woody Allen en la que supo exponer el lado sexual de Scarlett Johanson. En concreto, una escena de cama con el actor protagonista (Jonathan Rhys Meyers)

«Lost in Translation» (2003)

Scarlett Johansson tan solo tenía 19 años cuando participó como protagonista de la película «Lost in Translation». Una edad en la que se atrevió a lucir unas braguitas casi transparentes para que, en los primeros minutos del metraje de la película, le hicieran un primer plano su magnífico culo.

«Under The Skin» (2013)

Paradójicamente, una de sus películas más desconocidas, y eso que estamos ante su primer desnudo integral delante de la cámara. Una secuencia de alta carga erótica en la que vemos a una Scarlett Johansson desnudarse de cuerpo entero para, acto y seguido, enseñar su bonita vagina. Sí, sí, como lo habéis oído. Su coño y pechos a la vista de todo el mundo. Una secuencia sin dobles que ya avisamos de que no se trata de un «fake».

«¿Qué le pasa a los hombres?» (2009)

Película sobre infidelidades en las que interpreta un papel que le viene como anillo al dedo: una exuberante rubia devora hombres que llega a acostarse con el mismísimo Bradley Cooper.

«Una Canción del Pasado» (2004)

Dos escenas merecen la pena de esta película. La primera, cuando sorprenden en topless a Scarlett y se le ve de lado un pecho (lo que en el argot se conoce como «side bob»). La segunda es la secuencia de sexo dentro del coche, donde se puede ver como una mano se mete por debajo de su falda.

«Los Vengadores» (2012)

Hace años Scarlett Johansson ya fue proclamada por diversos medios americanos como la actriz más sexy del mundo y en la actualidad sigue siendo toda un icono erótico de adolescentes en las películas de «Los Vengadores», adaptación de los cómics de Marvel. En ella, hace de la peligrosa, y a la par sensual, «Black Widow» (Viuda Negra), cuyo nombre es Natasha Romanoff. Uno de los personajes de cómics con mayor carga sexual debido a su apretado traje negro de látex que marca las curvas de su físico. La vimos en «The Avengers» (1 y 2), en todas las de «Capitán América» y en «Iron Man 2».

+150 fotos eróticas de Scarlett Johansson: