in

El boom sexual de Silma López, la actriz más despendolada de la serie «Valeria»

La serie «Valeria» es una magnífica adaptación de la novela erótica de la escritora Elísabet Benavent gracias al elenco femenino de protagonistas. Un grupito de actrices que compiten entre sí para ver quién protagoniza la escena más caliente, por así decirlo. En JaqueMateAteos ya habíamos narrado las experiencias sexuales de la mosquita muerta Paula Malia y de Diana Gómez, pero nos faltaba una tercera en discordia: Silma López (31 años). La actriz madrileña ha puesto el puntito sexy en la exitosa serie de Netflix protagonizando escenas muy tórridas, tanto que la obra de ficción es un escaparate perfecto dar rienda suelta a la lujuria más profunda de su código genético.

Silma Lopez Sexo Desnuda Tetas Gif

Temporada tras temporada, Silma López, en el papel de Lola, ha desnudado su cuerpo en la popular ficción erótica y ha mantenido relaciones sexuales prácticamente en todas las habitaciones de su casa y entorno laboral. Lo que se dice una ninfómana urbana que nos va narrando sus vivencias sexuales en Madrid, muy al estilo de la serie estadounidense «Sexo en Nueva York», donde Sarah Jessica Parker y su amigas se follaban todo lo que se movía.

Y es que el hilo conductor de la historia de «Valeria» son las experiencias amorosas, los sentimientos y los polvos rápidos caseros, núcleos de unión especialmente pensados para conectar con mujeres de la misma generación que quieren verse identificadas. No sabemos si nuestra audiencia quedará enamorada con la actriz española, pero está claro que Silma está hecha de una pasta que trasmite emociones por todos los poros de su piel. Tal vez por haber participado en producciones lésbicas como «Luimelia».