in

Cuando Sofi Ryan era azafata de aerolínea y se masturbaba en aviones

Actualmente, no hay duda de que Sofi Ryan ostenta un puesto respetable en el género X gracias a la abrumadora cantidad de curvas que se concentran en su busto. De hecho, es una starlet habitual en escenas donde sus tetas naturales sean el ojo del huracán (aquí y aquí). Pero no siempre vivió de su tetamen y el efecto embriagador de sus femeninas curvas, hubo una época en la que se asomaba por la red social de pago Camsoda (portal famoso del mundo de la webcam) para exhibir sus dotes sexuales en vídeos filmados con pocos medios. Nos referimos a su pasado más reciente en el que todavía no era una pornostar de renombre y ejercía como una cachonda azafata de aerolínea que quería ingresar en el conocido «Club de la Milla«.

Por lo visto, Sofi tenía que aplacar sus sofocos sexuales con sesiones masturbatorias en pleno vuelo, durante trayectos a 5000 pies de altitud. Vídeos que ella misma grababa con su móvil mientras se encerraba en los lavabos del avión y se daba placer durante sus horas laborales. Una actividad puntual que monetizó con éxito y sin que le ocasionase un despido por ser una guarra de altos vuelos.

A continuación, algunos vídeos de estas inquiteas y atrevidas asistentas de vuelo que deciden echar polvos en los aviones..