in

Soraya Arnelas, la cantante de «Operación Triunfo» que se desnudó para revistas eróticas españolas

Han pasado casi 17 años desde que la cantante Soraya Arnelas salió del talent show musical «Operación Triunfo» y todavía media España recuerda sus bailes, su flequillo rubio, su voz y su estilismo. Y eso que fue medalla de plata en su promoción de O.T. quedando en un meritorio 2º lugar y llevándose los mayores aplausos por ser la gran voz de su edición. No obstante, su compañera Edurne era la guapa de la clase, la tía buena de la academia, a quien iban a parar todas las miradas indiscretas (menudo cuerpazo que gasta la mujer de David de Gea).

La extremeña (Cáceres, 1982) supo aprovechar su paso por el popular programa de TVE y rápidamente se convirtió en una famosa celebridad con la la suficiente fuerza visual como para copar 100 páginas de revistas eróticas. Y así fue. La cantante de Operación Triunfo se paseó desnuda por las principales revistas eróticas españolas.

Un ejercicio de puro exhibicionismo en el que se despelotó físicamente y emocionalmente en varias entrevistas y reportajes fotográficos de FHM, Interviu y Primera Línea (Torito le sobó las tetas). A corazón abierto y al mismo tiempo que lanzaba su carrera en solitario al mercado de la industria musical.

El resultado fue una colección de desvestidos, topless y morbosas poses tan contundentes como el éxito de su primer disco: «Corazón de Fuego» (Santander Récords). Una época en la que era una artista referencia del estilo de música pop-dance y en la que, con la seguridad de ser una diva de la televisión, fue elegida para ser la representante española para Eurovisión 2009. Aunque desgraciadamente quedó en el penúltimo puesto. Y no nos olvidemos de cuándo esta extriunfita se dedicó a exhibir por las redes sociales (y sin ningún tipo de tapujos) su barriguita al desnudo estando embarazada. Justo a un mes de salir de cuentas.