in

Las impresionantes tetas de Anabel Alonso al desnudo

Actriz de cine, teatro y series de televisión, presentadora, humorista… es tan polifacética que hasta Anabel Alonso ha salido desnuda sin haberse dado cuenta; debe ser deformación profesional. Quien no la conozca es porque no tiene televisión. Ya es toda una señora en el mundo del espectáculo con más de 50 años y una extensa, a la par que prolífica, carrera interpretativa. Pero no son por sus papeles por los que su público la reconoce en JaqueMateAteos, sino por sus impresionantes pechos. Unas tetas gordas, típicas de mujeres de pueblo con sus kilos de más, de esas donde meterías la cabeza en su canalillo y te perderías hasta el fin del tiempo.

Algunos la conocerán por su papel en la mítica serie «7 Vidas» junto con Paz Vega y la ya fallecida Amparo Baró. Otros, por el club de la comedia, donde sinceramente da más pena que risa. Algunos por el show de «Me Resbala» en el cual la noche de los viernes acomete varias pruebas humorísticas donde si hay suerte vemos sus senos botando. Pero Anabel Alonso ya está metida en el cine y el espectáculo desde muchos años antes. Incluso ha protagonizado películas eróticas típicas del destape español donde la vemos en paños menores.

Anabel Alonso en sujetador y ropa interior: escotes y canalillos

Las tetas de Anabel Alonso en «Kika» (1993)

El ejemplo lo tenemos en la película española «Kika» de 1993, donde con 29 años Anabel Alonso se desnudaba con descaro y mostraba de forma fugaz su portentosa delantera espectacular en la cinta de Pedro Almodóvar.

«El Crimen del Cine Oriente» (1997)

Otro film donde Anabel Alonso enseña sus grandes tetas naturales es en «El Crimen del Cine Oriente» (1987), donde hay una escena voyeur en la que Anabel Alonso es pillada en topless, con las tetas al aire, en unos vestuarios. Sabiendo a priori que está siendo espiada, le debe de ir el morbo de sentirse observada. Y señores vaya par de melones que se gasta.

Fotos sexys de la actriz española Anabel Alonso:

Aunque sea fea de cara y gordita sigue teniendo un sex appeal único que la caracteriza. Resulta sexualmente apetecible en cuanto ves sus grandes tetas, ya sean en topless o en sujetador mostrando un amplio escote y canalillo.

Y no olvidemos que Anabel Alonso ha reconocido públicamente que es lesbiana hace relativamente poco. Esta salida del armario sorprendió a su público ya que nadie se la esperaba, aunque ella dice que en su vida privada nunca lo ocultó. En la actualidad, es consciente de que es una famosa conocida española por sus tetas, entre otras cosas. Reconoce que sus atributos le dan de comer gracias a las miradas de los hombres y sus turbios pensamientos.