in

La tensión sexual no resuelta de Norma Ruíz, la pija de «Yo Soy Bea»

Norma Ruíz apareció de la nada en 2006 cuando interpretó a aquella pija insoportable llamada Bárbara en la serie de Telecinco «Yo soy Bea» (no os perdáis a su protagonista Ruth Núñez), la versión española del culebrón latinoamericano de «Yo soy Betty la Fea». Un papel icónico en su historial de actriz y el detonante para ganarse por derecho propio ser nuestra barbie rubia española, la de piernas extra largas, sonrisa Profident y más tonta que un bocado en la polla. Más que nada porque la madrileña se especializó en interpretar a este tipo de ‘barbies locas’ con vena cómica en varias series españolas.

La adaptación de la telenovela colombiana fue el pistoletazo de salida a una carrera plagada de éxitos que transitaron por series como «La que se Avecina» y «El Pueblo». Una suerte del azar que hayamos podido verla en la televisión, ya que según ella misma iba para bailarina de sevillanas, pero gracias a una lesión de tobillo, que la apartó del mundo de la danza española, se metió a esto de la interpretación. De hecho, trabajó en funciones de teatro como «El Flautista de Hamelin» y hasta se formó en el Conservatorio de Danza Española.

Pero más allá del arte que tiene en los genes, esta madrileña aficionada al yoga y al flamenco, nacida en los albores de la década de la Movida, ha sido bendecida con un culo estratosférico que, por misterios de la vida, sabe ocultar estupendamente bien. No sabemos cómo lo hace, ni donde lo esconde, pero podría lucir ese pandero que Dios le ha dado y ganar varios enteros, cuando toca puntuar su físico en la ficción.

«Tensión Sexual no Resuelta» (2010)

La que fue apodada como «pequeño poni» en la serie «Yo soy Bea» era la típica rubia tonta, creída y soberbia. Sin embargo, no es tan boba, ni tan cursi, después de ver esta escena de la película «Tensión Sexual no Resuelta», en la que se pone en la piel de promiscua lesbiana que mantiene una relación sexual con la actriz Salomé Jiménez.

«La que se Avecina»

En la popular serie abreviada LQSA salió en algunos capítulos en los que interpretó a una profesora que mantenía una alocada relación sentimental con Amador Rivas, el personaje más garrulo y vulgar de la serie de ficción. De ahí que fuera normal verla echar un ‘pinchito’.

Las fotos más eróticas de Norma Ruíz: