in

Vicky Larraz se desnuda a los 57 años

La cantante Vicky Larraz fue un icono del pop español ochentero con temas tan pegadizos como «Bravo Samurai» o «No Controles» y una enemiga acérrima de Marta Sánchez. Por desgracia en la actualidad es más conocida por las nuevas generaciones debido a su paso por el reality «Supervivientes 2020». La vocalista del mítico grupo «Olé Olé» lució tipazo en las paradisíacas playas caribeñas junto a la tetuda Yiya del Guillén a pesar de tener 57 años. Quien haya visto el reality de Telecinco sabrá que la artista no ha tenido pudor a la hora de enseñarnos sus bikinis más sexys que nos han recordado automáticamente aquel desnudo integral que pactó con la revista Interviu.

Corría el año 2015 y la componente del grupo se despelotó en portada demostrando que no hay edad para la sensualidad. Eso sí, fotos retocadas con Photoshop, la censura invisible que tan bien sienta a las viejas pellejas. Pero hay más, Vicky Larraz también salió sin ropa hace unos años para la publicación española Primera Línea, la revista erótica de Torito en donde contó a los españoles sus secretos más eróticos y mejor guardados.

También tenemos que añadir que la integrante de «Olé Olé» fue una participante del talent de Antena 3 «Tu Cara Me Suena», exponiéndose al ojo mediático y convertida de nuevo en una diva del micrófono de los años 80. Parece que le ha sentado estupendamente bien ponerse al sol y recordar a los telespectadores que la Movida Madrileña está más viva que nunca.