in

Vicky Luengo follando en «Las Leyes de la Termodinámica»

40 segundos son más que suficientes para darnos de que Vicky Luengo tiene madera para convertirse en mito erótico español. No lo decimos por su participación en la serie «Madres» de Movistar+, sino por la tórrida escena de cama que tiene en la película «Las Leyes de la Termodinámica», una comedia romántica donde realiza una actuación sexual digna de premio Óscar. Una cabalgada sexual, con simulación de orgasmo incluida, que mantiene con el actor argentino Chino Darín y que eleva la libido del film por las nubes. Pero además, la mallorquina nacida en 1990 no se muestra pudorosa a la hora de enseñarnos su delgado y esbelto cuerpo junto con su rostro de pícara que denota un disfrute sexual más que evidente.

Ni siquiera una actriz como la fogosa mulata de «Vis a Vis», Berta Vázquez (compañera en el reparto), puede hacer sombra a su despliegue de sexualidad. Es por eso que hemos estado rebuscando en su extensa filmografía para comprobar de dónde saca ese furor uterino a la hora de abordar sexo filmado y nos hemos topado con que ya tenía experiencia previa en el ñogo ñogo.

En el film «Carmen» (2011) nos deja mirar sus preciosas tetas juveniles cuando tenía 21 años. Una película en la que hace de mujer perteneciente a la etnia gitana y levanta pasiones a su paso. Supuso el primer topless de Vicky Luengo en la gran pantalla, dejándonos ver un precioso pecho natural.

«Barcelona, Noche de Invierno» (2015)

Fotos de Vicky Luengo desnuda: