in

Alexandra Jiménez semidesnuda: de «Los Serrano» al presente

Dicen que una lesión de pie hizo trizas el sueño de Alexandra Jiménez de dedicarse al mundo de la danza profesional. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y el cine español ganó a una de las actrices más polifacéticas —es capaces de bordar tanto su vis cómica como dramática— y quizá una de las menos reconocidas. Una carrera discreta, iniciada en su Zaragoza natal, pero extremadamente fecunda desde que la famosa serie «Los Serrano» (2003) fuera su rampa de lanzamiento con el mítico papel de África, novia de Alejo Sauras y la amiga de Eva, personaje interpretado por la sexual Verónica Sánchez.

Unos comienzos en la pequeña pantalla en los que la actriz española (y frustrada bailarina de ballet) tenía una cara de perro insoportable; de perro pachón, además. Por suerte, el tiempo ha tratado muy bien el rostro y el físico de esta maña que ya supera los 40 años y sigue manteniendo esa característica jovialidad de la que hacía gala en otros grandes éxitos como «La Pecera de Eva» o «La Familia Mata».

Si bien su físico no es nada del otro mundo (es delgaducha y tiene culo carpeta), posee algo especial que destaca por encima de la media. Posee un morbo escondido y una marcada actitud sexual subyacente en todo lo que hace, como si fuera una viciosa que trata de ocultar su gusto por el sexo. Tal vez sea por el sonido gutural de su voz que emite de forma natural y evocan al placer de la mujer.

En la actualidad Alexandra no se ha dormido en los laureles y ha hecho de todo en el mundo del arte dramático. Desde ser presentadora de «El Club de la Comedia» (tuvo que venir la tetuda Ana Morgade a sustituirla), hasta protagonizar películas españolas taquilleras como «Spanish Movie» (2009), «Las Brujas de Zugarramudi» (2013), «Kiki, el Amor se Hace» (2016), «Embarazados» (2016), «Superlópez» (2018), «Si yo Fuera Rico» (2019).

Semidesnuda en «Los Serrano»

«La Zona» (2017)

Quitando las pocas escenas de sexo que tiene en la serie de Movistar+ «La Zona», lo cierto es esta aragonesa apenas ha utilizado el erotismo en su trayectoria. Una lástima que no nos deje ver su trabajado cuerpo esbelto y delgado.

Fotos más sexys de Alexandra Jiménez: