Search
Generic filters

Las tetas de Ana Morgade: escotes y demás

Ana Morgade es posiblemente una de las caras menos agraciadas del programa de la Sexta Zapeando. La presentadora española siempre está a la sombra de sus despampanantes compañeras como Anna Simón o Cristina Pedroche por culpa de su cuadriculada cara. Sin embargo, Ana esconde un poder con el que eclipsar a la audiencia: ha sabido llevar al extremo el arte del escote. Se nota que las tetas de Ana Morgade son naturales al 100% y sin silicona. Cualquiera que haya visto sus abiertos canalillos en la parrilla televisiva sabe que bajo la ropa que lleva puesta hay carne de la buena. Para muestra cuando actuó como actriz en la serie de Atresmedia ‘Con el culo al aire‘ llevando un apretado corsé que elevó sus bufas al máxima exponente y catapultando su anatomía al Olimpo de las famosas desnudas de España.

Ana sabe muy bien que su generoso busto gusta a su público masculino y por eso se esfuerza en mostrarlo cada vez más. Por eso la cómica española se hizo famosa hace unos años, porque los pajilleros no han parado de buscar en todo internet fotos de Ana Morgade desnuda o en cualquier situación en la que un descuido capte algún pecho o pezón de más.

Pero no todo es oro lo que reluce en esta gafuda colaboradora de televisión. Ana Morgade conoce muy bien las limitaciones de su físico, así como sus defectos que ya han sido destapados por el periodista facha Alfonso Rojo aludiendo a la presentadora como «la fea de las gafas«. Además, es ancha de cintura para abajo, lo que se dice caderona, aunque lo disimula muy bien con amplias faldas de tono oscuro para que su culo no sobresalga más de la cuenta.

Os dejo con su actuación en la temporada 4 de ‘Tu cara me suena’ donde imita a Nicki Minaj dejando claro que es una mujer de curvas y sobre todo mucho culamen.

AAA


Más porno relacionado