in

Los impactantes desnudos de Aura Garrido antes de «El Ministerio del Tiempo»

La guapísima Aura Garrido se consolidó como una de las actrices más bellas cuando la veíamos cada noche en la serie de TVE «El Ministerio del Tiempo» en el papel de Amelia Folch. Una presencia bellísima (al menos hasta que se cortó el pelo al estilo feminazi), de la cual los españoles nos enamoramos perdidamente, que le ayudó a despuntar como uno de los rostros femeninos más atractivos del cine español. Sin embargo, lo que muchos de sus admiradores desconocen es que su deseado cuerpo salió completamente desnudo en la serie de Canal+ «Crematorio» (2011).

Fue en esta obra de ficción, que protagonizó junto a un magnífico Pepe Sancho, cuando exhibió su primer desnudo ante la cámara. Momento estelar de toda actriz que quiera hacer los pinitos en el cine patrio, pues ya sabemos que no hay nada mejor para dar un empujón a la carrera de una artista desconocida que enseñar tetamen y muslamen.

La mítica serie española —según los seriéfilos es una de las mejores de la década— nos mostró las tetas de Aura Garrido en un topless digno de mencionar. Y es que la actriz madrileña se quitó la camiseta en una escena sexual en la que estuvo varios minutos con los pezones al aire. ¡Casi nada!

Por aquel entonces era una temprana veinteañera cuyo atractivo era mayor si cabe. Ni su estética de perroflauta, con piercing en el labio incluido, pudo eclipsar su irresistible sex-appeal. Sin embargo, los haters no se hicieron esperar y pronto sus tetas naturales fueron objeto de muchas críticas. Más de un incel gritaba por las redes sociales que sus pechos eran pequeños y sus pezones demasiado anchos y oscurecidos.

«El Cuerpo» (2012)

La serie «Crematorio» no es la primera vez que sale Aura Garrido desnuda en una escena de sexo. Anteriormente en la película «El Cuerpo», junto con Belén Rueda, protagonizó un fugaz desnudo que nos permitió ver durante unos segundos sus tetas naturales. Su compañero de cama fue Hugo Silva, actor moja bragas donde los haya, por lo que intuimos que excitada… y hasta lubricada.

«El Inocente» (2021)

Mención especial para la miniserie «El Inocente» (2021), en donde Aura Garrido interpreta el papel más sexual de toda su carrera. Una película repleta de chantajes sexuales, violaciones y shows eróticos en donde Aura Garrido y Alexandra Jiménez son dos prostitutas secuestradas que además nos regalan escenas de estriptís.

«Hernán» (2019)

Las fotos más eróticas de Aura Garrido:

Gracias a sus interpretaciones y con apenas 25 años, recordemos que su trayectoria en la televisión es larga habiendo participado en «La pecera de Eva», «El Capitán Alatriste», «Angel o Demonio» y «Física y Química». Participaciones que le ayudaron a estar nominada a los Premios Goya en dos ocasiones como mejor actriz revelación y mejor actriz protagonista.