Search
Generic filters

El mítico desnudo de Bibiana Fernández

Me vais a perdonar por poner fotos de Bibiana Fernández desnuda (Bibi Andersen para los amigos) a pesar de ser la primera transexual reconocida en España y haberse llamado anteriormente Manolo. El motivo no es otro que haber protagonizado uno de los desnudos históricos de la revista Interviu, marcó un antes y un después con un famoso desnudo explícito que en otras circunstancias diríamos «como Dios la trajo al mundo», pero que tratándose de Bibiana no lo podemos decir en voz alta porqué nació con apariencia de hombre con todos los complementos masculinos en su sitio.

La tertuliana de Telecinco fue en su momento chica Almodóvar compartiendo cartel con aclamadas actrices españolas como Loles León o Verónica Forqué. Fue en películas como «Kika» donde nos enseñó su cuerpo de arriba a abajo sin tapujos mostrando al mundo la mujer que es, orgullosa.

Lo que más impresiona de su físico es su frondoso coño, un peludo pubis que tal vez tenga una razón de ser para tapar así su operación de reasignación de sexo. Estamos seguro que muchos de vosotros en una noche de borrachera hubiera estado encantado de terminar en su alcoba, y es que su femenino aspecto engaña al más versado en las artes amatorias.


Más porno relacionado