in

El desnudo de Carla Hidalgo estando embarazada

Carla Hidalgo ha sido una de esas famosas españolas que han trabajado en el mundo de la televisión participando en galas, shows, series y hasta películas, pero que su genio y figura no ha trascendido a la memoria colectiva más que por ser culpable de poseer un cuerpazo de órdago. Esta expresentadora de TV tuvo un físico espectacular que paseo por multitud de revistas y programas de televisión y que al final terminó siendo propiedad de Toni Cantó (el político de Ciudadanos que también se pasó por la piedra a otras de nuestras famosas desnudas, mujeres como Mar Reguera y Emma Suárez).

Carla Hidalgo desnuda en Interviu

No en balde Carla Hidalgo ha sido modelo y ha prestado su silueta en las publicaciones eróticas más aclamadas de España (Interviu le hizo un magnífico publirreportaje en 2010 donde se desnuda estando embarazada) y hasta en las películas más baratas.

Las tetas de Carla Hidalgo en «Brácula»

En Brácula (aquella horrorosa parodia protagonizada por Chiquito de la Calzada) nos regaló su primer topless en las pantallas cuando tenía 25 años y nos demostró que su cuerpo no era uno cualquiera.

Saliendo de la ducha en «Muertos de Risa»

Unos años después de que carla Hidalgo enseñara las tetas en Brácula hizo lo mismo en el film «Muertos de Risa», otra comedia de mierda donde lo único que se salva fue su desnudo en la ducha donde se le ve el felpudo al completo.

Sus pechos en «Tuno negro»

Ni idea de que iba la película, pero posiblemente sea la aparición más sensual de Carla en el cine patrio con una magnífica pose erótica donde se le ve el busto de lado.